Este es el bagel más caro del mundo

Las comidas excéntricas y caras son algo que realmente disfrutamos muchísimo, y cada que nos hablan de un nuevo platillo o de un tipo de comida que es la más cara del mundo, simplemente tenemos que comerlo para ser parte de ese reducido grupo que ha gozado de su sabor. Y este bagel es un ejemplo de ello.

Los bagels se han vuelto un tipo de pan muy popular en los últimos años. Aunque no sea un platillo que se come en todo el mundo, no hay duda alguna de que cada vez gana muchos adeptos.

Un bagel es un tipo de pan elaborado típicamente con harina de trigo y que suele tener un hoyo en el centro. Ya sé, parecido a las donas ¿no? Sin embargo, los bagels tienen la particularidad de ser una clase de pan que se puede utilizar como ingrediente para platillos tanto salados como dulces.

Aunque seas fan de lo dulce o lo salado, los bagels pueden satisfacer tanto tu paladar como tu hambre. Pero para comer el bagel más caro del mundo no necesitas ser amante de lo dulce o lo salado, sino tener mucho dinero.

El artista alemán Tim Bengel quiso plasmar tu fanatismo por el bagel a través de una nueva receta increíble… y bastante cara. Este platillo contiene dos mitades de bagel, diez hojas de rúcula, cinco rodajas de tomate, cinco aros de cebolla y aguacate, todos estos “ingredientes” 

hechos de oro macizo de 18 quilates. Así es, no leíste mal, oro macizo de color dorado en un bagel. 

Esta pieza que decidió titular “Who Wants to Live Forever” fue exhibida el 19 de septiembre de 2021 en la ovacionada sección “Avocado Club”, dentro de la Semana del Arte de Berlín por su ingrediente estrella: el aguacate. Según su creador, esta pieza estuvo inspirada en lo que es para él un signo millenial: el bagel tostado de aguacate.

Actualmente, si quieres apreciar esta increíble obra de arte, sólo tienes que viajar a Alemania, acudir a la Galerie Rotheren Wiesbaden y desembolsar un poco menos de 3 millones de dólares para que puedas llevártelo a la casa sin ningún tipo de problema. Tienes que ser rápido porque comenzará a exhibirse en Miami para que alguien pueda comprarlo…

@ZonaDeOpinión

 

Fuentes: • https://robbreport.mx/food/el-bagel-mas-caro-del-mundo-vale-su-peso-en-oro/• https://es.wikipedia.org/wiki/Bagel• https://www.editorji.com/lifestyle-news/who-wants-to-live-forever-gold-avocado-sculpture-worth-3-million-1632477763401• https://news.artnet.com/art-world/2009127-2009127#:~:text=That’s%20the%20cost%20of%20German,an%20avocado%20on%20a%20bagel.&text=To%20make%20the%20piece%2C%20the,two%20halves%20of%20pumpkin%20bagel.• https://www.cocinayvino.com/actualidad-tendencias/tendencias/tim-bengel-bagel-oro/• https://laopinion.com/2021/09/15/el-bagel-de-aguacate-mas-caro-cuesta-2-95-millones-de-dolares/

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.