All You Need Is Burger

¡We Love Burgers, es el paraíso para los amantes de las hamburguesas!

Premium Burger Joint, desde 2013 sirviendo deliciosas hamburguesas, malteadas, cerveza, vino y más. Spot diseñado para la gente de la ciudad, que disfrutan de comer fresco y con insumos de la más alta calidad, siempre apoyando a los productores locales.

weloveburguers-18

El pan en We Love Burgers es hecho en casa

La verdad es que entre las papas y las hamburguesas, se disputan el título de estrella de la casa, tienen seis opciones de papas a la francesa con crema de queso, a las que les puedes poner carne, tocino, porkbelly o camarones. También hay las que están bañadas en guacamole,  o con aceite de trufa con perejil. Literalmente, para todos los gustos.

PortadaWLB

No pueden irse sin probar alguno de sus postres, además de sus oreos fritos, hacen pay de manzana, pay de chocolate, o una especie de sándwich que, en lugar de pan es tocino, y está relleno de helado de vainilla.

We Love Burgers es un restaurante-bar, dónde puedes quemar las calorías bailando, porque en la sucursal de la Cibeles, los miércoles tienen noche de jazz y los jueves música de Dj´s.

we-love-burgers-hamburguesas-premium-con-inspiracion-francesa-08

Cuentan con tres sucursales:

Condesa

Michoacán 172, Colonia Condesa.

Cibeles

Villa Madrid #3 Col. Roma Norte.

Satélite

Circuito Cirujanos 10-A, Ciudad Satélite. Dentro del Mercado Local Satélite.

*Como recomendación, pregunten por la hamburguesa del mes.

@ZonaDeOpiniónMX

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.