El gran contendiente del Tesla

La empresa Faraday Future ha fabricado el coche que será el competidor directo del Tesla, automóvil autónomo ideado por el famoso multimillonario y transhumanista Elon Musk. Faraday Future también es americano y tiene su base en California.

p03fdb8n

“Están a punto de presenciar el principio de una nueva era en la movilidad.”

La compañía Faraday Future (FF) explicó que “será el modelo más avanzado tecnológicamente hablando, del mercado” (inteligente, eléctrico, conectado y autónomo) y se esfuerza por ganar credibilidad en un sector muy competitivo, así como a afrontar sus retos de financiación.

Este nuevo vehículo deportivo de FF, tiene una longitud exterior de 5.25 metros, su anchura es de 2.28 metros y su altura se sitúa en 1.59 metros.

imagen3

La compañía asegura que el chasis del FF91 le permitirá dar salida a otros modelos de diferentes tamaños y prestaciones.

“La arquitectura modular del automóvil y el diseño flexible de la batería, permitirán un despliegue más rápido de los futuros modelos.”

El sistema de propulsión del FF 91 está configurado por cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, que generan una potencia de 1,050 caballos de fuerza, además de acelerar de 0 a 100 km/h, en 2.38 segundos.

imagen2

Gracias a las baterías, el FF 91 ofrece una autonomía de 608 kilómetros y su tiempo de recarga, con el cargador que incluye, de 240 voltios, es de 4.5 horas.

Este modelo dispone de un amplio contenido tecnológico y de seguridad, ya que dispone de tecnología de reconocimiento facial, así como aparcamiento sin conductor, entrada sin llave, conexión de banda ancha en el vehículo o asientos traseros, inspirados en la NASA.

imagen-1

@ZonaDeOpiniónMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s