Los bikinis anaranjados están de regreso

Sol, arena, mar  y mujeres hermosas, son la combinación perfecta. Bajo esta premisa, hace algunos años se transmitía la tan afamada serie: Guardianes de la Bahía (BayWatch).

La serie se transmitió de 1989 al 2001, con una gran rotación de personajes e infinidad de historias. Su trama era sencilla: una playa con cuerpos esculturales, en donde se presentaban situaciones de todo tipo, que siempre sacaban a relucir el cuerpo atlético de los personajes en cuestión.

imagen1

Pues tenemos noticias, no sabemos qué tan buenas o malas sean, sobre esta historia, ya que el famoso luchador Dwayne Johnson La Roca, está trabajando y grabando, una película basada en esta serie de los años 90´s.

Así es, él será el protagonista de BayWatch: la película. Acompañado de un elenco, con cierto reconocimiento en la industria del cine, el modelaje y la actuación, ha puesto en marcha la filmación de esta nueva película.

imagen2

No tenemos duda de que va a ser una de esas películas palomeras, en la que su mayor atractivo será, como en la serie, los bellos cuerpos de los artistas que en ella estén.

La belleza de Belinda, la escultural figura de Izabel Goulart, y la amistad entre ‘The Rock’ y Zac Efron,  Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario e Ilfenesh Hadera, darán vida a la historia que surja de esta nueva versión de Baywatch.

imagen3

Sabemos que La Roca se caracteriza por participar en películas llenas de acción y emociones, por lo que pensamos que será entretenida y, por sobre todas las cosas, habrá hermosas mujeres corriendo por la playa en pequeños trajes de baño.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s