El six pack definitivo

Actualmente, la salud física y emocional es algo que todos buscamos. Además de brindarnos una mejor calidad de vida, se pueden ver enormes beneficios y una mejoría integral en nuestra persona.

imagen

Adquirir el hábito de hacer ejercicio de manera constante, y con la firme convicción de no dejarlo hasta obtener resultados positivos, es algo complicado para muchos, no todos lo logran y se rinden antes de tiempo.

Ya sea en un gimnasio o en casa, lo importante es fijarse un objetivo claro, establecer una meta en concreto, para ver un cambio real en nuestro cuerpo y en nuestra salud.

Una técnica correcta y mucho esfuerzo, son herramientas necesarias para alcanzar tu objetivo

Esta vez, tenemos para ustedes consejos que los ayudaran a obtener un abdomen que todos querrán tener, un abdomen que las mujeres voltearan a ver. Un abdomen perfecto.

Desayunar sanamente.

No dejes pasar, por nada del mundo, este alimento al comenzar tu día. Proteínas, vitaminas y nutrientes, son claves para arrancar el día. Eso sí, alimentos sin mucha azúcar y la menor grasa posible.

La hidratación.

Beber agua es un uno de tus mejores aliados; al despertar bebe dos vasos de agua. Cuando las células se encuentran hidratadas, el cuerpo crea músculo de mejor manera.

imagen2

Actívate.

El ejercicio cardiovascular es lo que mejor ayuda a perder grasa y bajar de peso. Brinca la cuerda, utiliza ligas, sal a correr, haz lagartijas, algo que ayude a tu cuerpo a trabajar de manera integral.

Duerme bien.

Ya sabemos todos que lo correcto son ocho horas al día; el sueño perdido nunca se recupera, y esto influye mucho en nuestras actividades cotidianas. Si no duermes bien, no tendrás la fuerza y energía, suficientes, para realizar de manera correcta tu rutina.

La felicidad ante todo.

Si, el objetivo es ser feliz. Aunque esto pueda parecer irrelevante, el sentir cierto grado de felicidad ayuda a que tu cuerpo reaccione y trabaje de mejor manera.

 Insiste, siempre insiste.

Puede que en algún momento, los resultados de todo tu esfuerzo no se vean reflejados; no te rindas. No abandones tu objetivo, no te sientas derrotado si tu abdomen no se ve como sueñas.

El tiempo y la perseverancia te darán la razón, eso te lo aseguramos.

imagen3

Ya lo saben, si quieren que su abdomen sea la envidia y deseo de todos, el esfuerzo, perseverancia y dedicación, son claves para obtener ese six pack perfecto.

 @ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s