¿A cuántos estetas no les gustaría estar rodeados de arte hasta en sus sueños? La compañía de camas de lujo Savoir Beds, lo hizo posible en colaboración con la Galería Nacional de Londres, al crear cabeceras con pinturas de los máximos exponentes de la historia del arte.
La colección se llama “Slepp Beauty” y permite a los clientes tener una experiencia artística única y hacer sus pedidos personalizados, así les guste el arte de Monet, Van Gogh, Boticelli, Leonardo da Vinci, la pintura que ellos quieran, llegará hasta su recámara, gracias al trabajo de tapiceros y especialistas en diseño, que revisan hasta el último detalle.
La compañía da la opción de grabar las pinturas en tres tipos de tela: terciopelo, viscosa de lujo con textura o algodón, todas las creaciones serán supervisadas por curadores de la Galería Nacional de Londres, una de las mejores del mundo.
Savoir Beds ha ganado prestigio por los materiales de primera calidad que emplea en sus muebles, y por las piezas hechas a mano por artesanos. Diferentes artistas y celebridades han mandado a hacer sus recámaras con esta casa, y han quedado totalmente satisfechos con su pedido.
Si deseas que toda tu cama tenga el mismo concepto… ¡Es posible! Alcanzan un precio de 400 mil a 760 mil pesos y es una verdadera pieza de lujo, que te hará dormir como los dioses o hacer arte, hasta en la cama.