Los niños más ricos del mundo

Lo tienen todo y quieren más, viven a todo lujo y son la envidia del planeta entero.

Emme y Maximilian Muñiz

Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony definitivamente no son como los demás niños. Hace un par de meses que cumplieron sus ocho años, y sus regalos incluyeron viajes exóticos en un jet privado, juguetes de lujo y gadgets.

maxresdefault (1)

Príncipe George

El príncipe George es el tercero en la línea de sucesión del trono británico, y con tan solo cuatro año, ya tiene propiedades valoradas en cinco mil millones de dólares. Como si fuera poco, recibe 500 millones por año. Su hermana, la Princesa Charlotte, cumple tres años en mayo. Se calcula que cuando ambos sean adultos, los hermanos heredarán –juntos– ocho mil millones de dólares.

dos--t

Suri Cruise

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise tiene 11 años, y desde muy pequeña la niña ha robado titulares por la forma en que se viste. Cuando tenía cinco años, su colección de zapatos ya estaba valuada en 150 mil dólares. Se calcula que el patrimonio neto de Tom es de 570 millones de dólares, y el de Katie es de 25 millones de dólares, probablemente Suri jamás tendrá que preocuparse por problemas financieros.

maxresdefault (2)

Jaden Smith

El hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith creció en los sets de grabación. En 2006 ganó fama al protagonizar “En Busca de la Felicidad”. También es conocido por actuar en el remake de Karate Kid, de 2010, y por sus proyectos como rapero. El valor neto de su patrimonio es de ocho millones de dólares, el monto no considera lo que heredaría de sus padres, que se calcula, poseen 200 millones de dólares netos en bienes.

jaden-smith-e1492745333184

Máxima y August Zuckerberg

Cuando nació la primer hija del fundador de Facebook, Máxima, su papá donó 99% de sus fortuna para la fundación Zuckerberg Chan. Aún así, ella y su hermano August están entre los niños más ricos de EEUU. Mark es el cuarto hombre más rico del mundo, con un patrimonio de más de 73 mil millones de dólares, de acuerdo con Bloomberg.

1503943152_198026_1503943370_noticia_normal

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s