Un llavero de lujo

Montblanc sacó al mercado un llavero que localiza tus cosas a través de una app, y lleva toda la distinción de la marca.

1147_3

La prestigiosa casa de accesorios Montblanc, ha sacado uno de los artículos más glamurosos y útiles del momento. Se trata del llavero e-Tag de Montblanc, un gadget que te permitirá tener localizados en todo momento los accesorios personales, en los que este artículo se coloque.

Es decir, es posible tener las llaves, el maletín, la maleta, el bolso o cualquier otro complemento, totalmente localizado y controlado, gracias a las funciones tecnológicas del llavero de Montblanc.

Todo ello contando con el imponente diseño de lujo, característico de la casa. El funcionamiento del e-Tag es muy sencillo, simplemente habrá que colocar el llavero en cualquier complemento que se desee tener localizado todo el tiempo, y descargar una aplicación móvil a través de la Apple Store.

575x324_e-Tag_Alarm

Esta app tendrá controlado al llavero, mediante una conexión bluetooth en todo momento, y emitiendo alarmas sonoras cada vez que el e-Tag se aleje de la ubicación idónea. Además, estas alarmas serán capaces de guiarte al lugar en el que se encuentre el llavero en cuestión.

La app, además, te permite cambiar las diversas opciones para establecer las zonas seguras o de confort. De esta manera, la alarma no sonará si permanece dentro de los límites marcados.

Es posible adquirir el llavero en color negro o azul, ambos diseñados en piel. El precio de este accesorio alcanza los 180 euros.

llavero-montblanc2

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s