Disfrutar de unas vacaciones en algún destino paradisíaco, es algo con lo que todos soñamos. Es algo que planificamos muy bien, para tener experiencias inolvidables.
En los últimos años, se ha desarrollado una tendencia en la que, reconocidos diseñadores del mundo de la moda, se han dado a la labor de diseñar estancias, en los destinos más lujosos del planeta.
La mezcla entre hospitalidad, un servicio de primer nivel, personalizado, y la moda, se consiguen resultados maravillosos. Muchos diseñadores han logrado crear cosas increíbles, sacando toda su creatividad y aplicándola a un espacio físico, en donde cada elemento, dentro de estos sitios, es creación propia.
La tendencia entre diseñadores continúa creciendo y mejorando poco a poco, estos hoteles de lujo se convierten en un sello de exclusividad y lujo, que los ha posicionado dentro de los mejores, para disfrutar de tus días de asueto.
Estos resorts se han vuelto, entre los amantes del descanso, todo un fenómeno, poco a poco, toman más importancia y seguramente en algunos años, serán más los lugares en los que encontremos estos pequeños paraísos en la tierra.
Pensemos muy bien, que lugar en el planeta queremos conocer, pero sobre todo, en qué lugar vamos a pasar nuestra estancia durante esos días. Recordemos que unas buenas vacaciones, siempre se disfrutan mejor, si tenemos un buen lugar en donde dormir.
Reblogueó esto en La Salud es Por Ti.
Me gustaMe gusta