Jamaica exclusiva

Pocos saben del paraíso que esconde Jamaica, un destino que te espera con selvas tropicales, aguas turquesa y arena blanca que te harán sentir en un lugar de ensueño.

En la actualidad, el país tropical cuenta con resorts exclusivos para viajeros exigentes, que buscan escapar de los lugares turísticos comunes y disfrutar de un lugar rodeado de agua. Estos son los complejos donde puedes hospedarte:

Jamaica Inn (Ocho Ríos)

Con más de 30 mil metros cuadrados, este complejo es considerado uno de los mejores hoteles de lujo en Jamaica y el Caribe, ya que se encuentra cerca de un arrecife marino impresionante. Cuenta con 52 suites, cabañas, spas completos, cenas privadas y otros servicios.

 

Trident Hotel (Port Antonio)

Tiene 13 villas con vista al mar; este lujoso hotel ofrece un hospedaje inolvidable. En su restaurante Mike’s Supper Club, podrás armar tu menú según tu gusto, con una gran variedad gastronómica, y disfrutar de un divertido y sofisticado ambiente de cabaret.

 

Bluefields Bay Villas (South Coast)

Se encuentra en el campo de Jamaica y ofrece seis lujosas villas frente al mar. Sus servicios son de primera, proporcionando un mayordomo, un chef gourmet, una niñera y una ama de llaves para cada villa.

 

The Tryall Club (Montego Bay)

Se encuentra al oeste de Montego Bay y ofrece un hospedaje de lujo, en una residencia exclusiva y aislada de los turistas. Cada una de sus villas cuenta con su propio chef, un mayordomo y un lavandero. ¡Y eso no es todo! Sus atracciones son dos villas especiales, una inspirada en el viaje de Aquaman y se llama “Aqua Bay” y la otra “Dragonfly”, una propiedad de lujo de casi 20 mil metros cuadrados, con vistas al Mar Caribe y a la exuberante ladera de la montaña.

 

Tensing Pen Resort (Negril)

Este complejo-boutique se compone de exclusivas cabañas de un diseño único, hechas a mano a base de piedra, madera y techos de paja. Los huéspedes disfrutarán de su estancia en este lugar, ya que pueden crear un itinerario, donde podrán incluir visitas guiadas, expediciones en bicicleta de montaña, buceo y parapente.

 

Ahora que ya sabes qué resorts exclusivos existen en el lugar, sólo te queda elegir el que más llame tu atención, puedes consultar más información en:
https://www.visitjamaica.com/spanish/

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.