Estos seguros protegen enormes fortunas que incluyen empresas, autos de lujo y mansiones.
Si tienes una fortuna mayor a los 20 millones de dólares, entonces puedes acudir a la compañía ‘Cool Springs Life Equity Strategy’ para contratar un seguro de vida.
Gene Simmons, el líder de la banda de rock metálico Kiss, protagonista de un reality en Estados Unidos, es dueño de esta compañía, la cual tiene como objetivo atraer a diversos artistas, deportistas y demás clientes, que puedan tener un patrimonio de más de 20 millones de dólares y que deseen tener una póliza de seguro de vida de diez millones de dólares.
Cuando se contrata un seguro, la persona decide la cantidad que van a recibir sus familiares tras su muerte. Para ello paga una cantidad mínima al mes, en base al tiempo contratado, que permita a su vez cubrir las primas. El modelo de la empresa de Simmons pretende evitar que se pague esa prima a las aseguradoras, y reducir a la vez el impuesto de sucesión.
Por otro lado, esa es sólo una más de sus actividades y negocios: tiene una discográfica, publica libros, da discursos, cuenta con millones de fans en Twitter, protagonizó un reality en A&E, y participa como comentarista en la televisión financiera.