¿En qué gastas tu dinero?

Caprichos, lujos, elegancia, todos estos objetos encabezan la lista de en qué gastan su dinero los ricos y famosos. Desde casas en rascacielos, hasta invaluables obras de arte, la élite mundial compra cosas ridículamente caras, para alimentar sus pasiones o mostrar su riqueza, o simplemente para gastar dinero.

  1. El tiburón preservado de cuatro metros de Steve Cohen

Muchos ricos tiene tanques con peces impresionantes, pero eso es juego de niños comparado con tener tu propio tiburón conservado.  En 2004, el multimillonario gestor de fondos de cobertura Steve Cohen, compró lo que podría ser la pieza de arte contemporánea más exclusiva del mundo: un tiburón tigre de cuatro metros, preservado con una combinación de alcohol y formaldehído.

3_DamienHirst_ThePhysicalImpossibilityofDeath-7275481

  1. La casa de Mukesh Ambani

Mukesh Ambani heredó y controla un imperio petrolero, con un valor neto estimado de alrededor de 43 mil millones de dólares. El magnate indio usó algunos millones de dólares de su fortuna para construir la casa más cara de su país natal. Según Forbes, la residencia es un rascacielos de 27 pisos y 121,920 metros cuadrados, que cuenta con tres plataforma para helicópteros y seis niveles de estacionamiento subterráneo. Llamada como la isla mítica de Antulla, la casa incluye un salón de baile, un teatro, y nueve ascensores en el lobby.

mukesh-ambani-antilia

  1. El super yate de Roman Abramovich

Los superyates son el arma clave en la batalla por el estilo, entre la clase élite mundial. El oligarca ruso Roman Abramovich tiene entre sus juguetes un Boeing 767, un barco de hielo, el equipo del Chelsea, y el yate más grande y caro del mundo: el Eclipse; lanzado en 2010, el Eclipse cuenta con más de 1,828 metros de espacio habitable con 11 camarotes y suites, aparte cuenta con helipuerto, con espacio para tres aeronaves. Y por si fuera poco, tiene un submarino para tres personas. el cual se puede sumergir casi 50 metros.

1200px-MYEclipse-Frederikshavn-Denmark

  1. La isla hawaiana de Larry Ellison

El fundador de Oracle, Larry Ellison, compró en 2012 la isla hawaiana de Lanai, por unos 300 millones de dólares, según CNBC. Su paraíso tropical cuenta con 36,421 hectáreas, dos resorts Four Season y una ciudad con población de 3,200 personas.

image

  1. El Airbus A380 del Príncipe Alwaleed bin Talal

En 2007, el príncipe pagó 319 millones de dólares por un jet superjumbo A380 de dos pisos, el avión de pasajeros más grande del mundo. Pidió actualizaciones, incluyendo espacio para sus caballos y dos autos, que hicieron subir un poco más el precio del avión, superando los 500 millones de dólares.

prince-alwaleed-airbus-a380

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s