Las mejores vistas desde las alturas

Nuestro planeta está repleto de belleza: nos ofrece impresionantes paisajes, algunos tan hermosos que son dignos de llamarlos “una obra de arte”. Dejen que sus sueños tomen el vuelo y, desde una vista de 360 grados, aprecien un panorama único. ¿Cómo? Volando en un globo aerostático.

¿Cuáles son los mejores destinos?

Reno, Nevada, Estados Unidos

Durante tres días, en el mes de septiembre, se lleva a cabo el Great Reno Balloon Race, un evento repleto de globos de colores que compiten entre las nubes.

1

Queenstown, Nueva Zelanda

En este mágico país, las aventuras no sólo se encuentran en tierra; conquisten el cielo mientras viven una experiencia inolvidable: bosques, lagunas y vegetación natural, inundarán su vista.

2

Valle Loire, Francia.

Imaginen volar sobre castillos, mansiones, idílicos viñedos, ríos sinuosos y espesos valles. Les recomendamos los recorridos que inician en Château de Chenonceau, Blois, Château de Chaumont, Château de Azey-le-Rideau y Villandry.

3

León, Guanajuato, México.

Cada año se realiza el Festival Internacional del Globo de León, que ha reunido a más de 2.5 millones de visitantes. Las ediciones van creciendo año con año, los globos de diferentes formas, colores y tamaños, se vuelven cada vez más complejos. Este festival no sólo ofrece el viaje en globo, también encontrarán campamentos y música.

4

Cappadocia, Turquía.

Rodeado de valles, huertos, viñedos y un paisaje intensamente verde, Cappadocia tiene como principal atracción el vuelo en globo aerostático. La mejor hora para realizar esta actividad, es antes de que salga el sol, para apreciar el amanecer de una forma única.

5

La emoción y la adrenalina de la altura, se apoderarán de sus sentidos, los recuerdos que se graben en su memoria, después de la experiencia de volar en un globo aerostático serán imborrables. ¿Qué otro lugar agregarían a la lista?

@ZonaDeOpinionMx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s