Aventuras de lujo

Además de los deportes para gente acaudalada, como el golf y el polo, existen algunas actividades que tienen un precio elevado por el equipo que se necesita para hacerlo, además, su práctica implica riesgos y una gran dosis de adrenalina. Presta atención a estas actividades.

Dronesurfing

Es una nueva disciplina acuática que se realiza en el mar, mientras un cable sujetado al cuerpo te arrastra por medio de la velocidad que alcanza un drone. No cualquiera puede practicarlo, debido a los altos costos, en los que se venden y rentan los drones.

Nadar con tiburones

¿Te imaginas meterte a nadar con tiburones? Es una actividad con mucha adrenalina. En Parque Xcaret, Cancún, puedes hacerlo por 40 minutos, pagando $1,000 pesos.

Trekking

El trekking o senderismo, consiste en caminar por senderos sobre escenarios naturales como sierras, montañas, valles y quebradas, bosques, playas, orillas de arroyos, ríos, lagos y lagunas; ¿y por qué no?, en medio del campo y hasta en desiertos inhóspitos. El equipo para realizar esta actividad es de un costo elevado.

Un senderismo en el Campo Base del Everest, tiene un precio de 338 euros, aproximadamente.

Kayak

 El kayak es una variedad de piragua de uno, dos o cuatro tripulantes, cuyo uso es fundamentalmente deportivo. El tripulante o palista se acomoda sentado y orientado en dirección al avance, a diferencia de las embarcaciones de remo, y propulsa la embarcación mediante una pala de doble hoja o cuchara, que no necesita de apoyo sobre el casco. Los aditamentos necesarios para practicar esta actividad también son costosos.

Para practicar éste deporte con tu propio kayak y el equipo necesario, tendrás que pagar entre 1,000 y 2,000 euros.

Rafting

Es una actividad deportiva y recreativa, que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente, sobre algún tipo de embarcación o balsa.

Para recorrer 12.3 km, tendrás que pagar $1,130 pesos, en Amacuzac.

Buceo

El buceo, también denominado submarinismo y escafandrismo, es una actividad que consiste en sumergirse en el mar, lagos o ríos.

El precio por bucear en un cenote de Cancún es de 185 dólares, pero si lo quieres practicar profesionalmente, tendrás que comprar todo el equipo, el cual tiene un precio elevado.

Skydiving

Mejor conocido como paracaidismo, consiste en que una persona se lance desde cierta altura, usando un paracaídas para amortiguar el impacto del aterrizaje. Por 544 dólares podrás lanzarte en Dubai. Si quieres practicarlo como un profesional, tendrás que pagar un precio elevado por todo el equipo.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s