La casa relojera Tudor, con sede en Inglaterra, se ha mantenido a lo largo de la historia, creando máquinas del tiempo de alta calidad y reconocimiento mundial.
En está ocasión hablaremos de un tipo de reloj diferente, un reloj diseñado especialmente para zurdos.
Hablamos del Tudor Pelagos LHD, una pieza magnifica de ingeniería, un reloj-herramienta que se convertirá en un símbolo de aventura. El Pelagos es un reloj de buceo, de los más tradicionales y completos que existen en la actualidad. El LHD cuenta con un movimiento de manufactura TUDOR, y fue diseñado especialmente, en esta edición, para zurdos.
TUDOR Pelagos hace honor a la historia de sus relojes de submarinismo, fue diseñado específicamente para submarinistas zurdos profesionales.
Denominado LHD por el término en inglés «Left Hand Drive», el nuevo Pelagos zurdo incorpora una corona a la izquierda de la caja, de modo que el reloj puede llevarse en la muñeca derecha.
El TUDOR Pelagos garantiza su hermeticidad, hasta una profundidad de 500 metros, gracias a su válvula de helio, esencial para conservar el reloj durante las inmersiones.
Este nuevo y maravilloso reloj es una edición numerada, serán pocos los amantes del tiempo y la aventura, los que podrán emprender sus travesías submarinas, con él en la muñeca.