Tiempo de zurdos

La casa relojera Tudor, con sede en Inglaterra, se ha mantenido a lo largo de la historia, creando máquinas del tiempo de alta calidad y reconocimiento mundial.

En está ocasión hablaremos de un tipo de reloj diferente, un reloj diseñado especialmente para zurdos.

imagen1

Hablamos del Tudor Pelagos LHD, una pieza magnifica de ingeniería, un reloj-herramienta que se convertirá en un símbolo de aventura. El Pelagos es un reloj de buceo, de los más tradicionales y completos que existen en la actualidad. El LHD cuenta con un movimiento de manufactura TUDOR, y fue diseñado especialmente, en esta edición, para zurdos.

imagen2

TUDOR Pelagos hace honor a la historia de sus relojes de submarinismo, fue diseñado específicamente para submarinistas zurdos profesionales.

Denominado LHD por el término en inglés «Left Hand Drive», el nuevo Pelagos zurdo incorpora una corona a la izquierda de la caja, de modo que el reloj puede llevarse en la muñeca derecha.

El TUDOR Pelagos garantiza su hermeticidad, hasta una profundidad de 500 metros, gracias a su válvula de helio, esencial para conservar el reloj durante las inmersiones.

Este nuevo y maravilloso reloj es una edición numerada, serán pocos los amantes del tiempo y la aventura, los que podrán emprender sus travesías submarinas, con él en la muñeca.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s