Las dos ruedas del futuro

La cultura del uso de la bicicleta se hace día con día más fuerte, y con mayor presencia en muchas ciudades del planeta.

Ya sea por un cambio en la manera de pensar de los habitantes, por salud, para contrarrestar la contaminación generada por los millones de automóviles que a diario circulan por las grandes avenidas, o por diversión, pero la bicicleta se vuelve, poco a poco, el medio de transporte y movilidad que más personas comienzan a usar, en sus actividades cotidianas.

La chica de la bici

Por esta razón, son muchas las compañías que comienzan a enfocar sus esfuerzos y desarrollos, en bicicletas con mejores atributos y beneficios para el ciclista.

En esta ocasión, hablaremos de un modelo que puede ser considerado como un punto de partida para las bicicletas del futuro.

Trek Zora, es “la bicicleta del futuro” debido a los materiales con las que fue fabricada, su diseño innovador y su alta funcionalidad, es tan visionaria, que será bicicleta hasta el año 2026, cuando sea comercializada al público en general.

La compañía Trek Bicycle celebra 40 años de existencia, y lo hace pensando a futuro, para celebrar otra década de vida. 50 años en el mercado se dicen fácil, pero sí merecen una gran fiesta, motivo por el cual han desarrollado, y lo siguen haciendo, una bicicleta única que, si bien ya tiene un diseño, no así el primer modelo que saldrá al mercado, debido a que los materiales y la tecnología que se utilizarán en ella, se encuentran en fase de desarrollo.

imagen2

Trek Zora será la bicicleta urbana por excelencia, para ir al trabajo, pero también la de fin de semana para realizar rutas complicadas. Versatilidad y funcionalidad, la harán ligera, cómoda y hermosa a la vista; será sin lugar a dudas, la bicicleta del futuro.

Contará con conexión a Internet, a redes sociales y a otros vehículos, tendrá una pantalla táctil, que permitirá acceder a la información necesaria durante cada ruta.

Suena lejana la fecha en que podamos disfrutar de este vehículo futurista, pero es algo que los amantes de las dos ruedas esperan, y que sueñan con poner en el camino.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s