La tecnología rompiendo esquemas

Todos los años, en distintas ciudades del planeta, se organiza una feria en la que se presentan los avances tecnológicos que marcaran pauta y tendencia, alrededor del mundo.

Este año fue el turno de Barcelona, la ciudad en la que se llevó a cabo el Mobile World Congress (MWC), el lugar que concentra por algunos días a las marcas y desarrolladores de tecnología, mismas que dan a conocer sus nuevos juguetes que son los que, a lo largo del año, saldrán al mercado mundial.

imagen1

Sabemos muy bien que los avances en ingeniería, desarrollo de software, materiales y procesos de fabricación, van evolucionando día con día; su crecimiento no se frena por nada. Poco a poco, estos aspectos se adecuan a las exigencias y necesidades de la población mundial. Por lo que es importante que las grandes marcas se mantengan innovando, y al frente de este tipo de creaciones.

Por esta razón, les traemos los dispositivos que más interesantes nos parecieron de la MWC.

HP Elite x3

Pensando en la movilidad y versatilidad, fue que se desarrolló esta nueva e impresionante plataforma. Enfocada mayormente a la movilidad empresarial, reuniendo en un solo dispositivo las ventajas y prestaciones de una phablet, una laptop y una desktop.

Todo esto bajo el poder de un procesador Snapdragon 820, Windows 10 Mobile, con Windows Continuum. Nada mejor para llevar la oficina en la palma de mano.

imagen2

Samsung Galaxy S7 y S7 edge

La gran diferencia de los nuevos modelos de smartphones de Samsung, en comparación con su antecesor, radica primordialmente en el interior. Los ingenieros de la marca subcoreana enfocaron sus esfuerzos en mejorar el funcionamiento del dispositivo. Esta vez se mejoró su cámara,  cuenta con un software actualizado, para hacerlo más eficiente y funcional.

Si piensas cambiar tu Smartphone, toma muy en cuenta esta joya de la tecnología.

imagen3

 

 Samsung Gear 360

 Diseñado para generar una experiencia visual total, para abarcar todo a su alrededor, esta nueva cámara de 360 grados, fue diseñada por Samsung para grabar en distintos entornos. Fiestas, viajes, deportes, y demás actividades que requieran de capturar cada  momento.

Con su diseño ligero y compacto, la Gear 360 se convertirá en tu favorita, para capturar todo tipo de actividades, además es compatible con los smartphones de la marca.

imagen4

LG Rolling Bot

 Un gadget que, a primera vista, parece un juguete para niños, pero que es en realidad un sistema de vigilancia para el hogar. Si, parece un auto a control remoto y, en cierto punto, lo podríamos considerar de esa manera.

El Rolling Bot es  un robot híbrido, entre un sistema de seguridad inteligente para el hogar, y un juguete para tu mascota. Un dispositivo creado para monitorizar tu hogar, desde cualquier lugar que te encuentres. Una vez que lo sincronices con el nuevo G5,  la seguridad de tu hogar y la diversión de tu mascota, la podrás controlar desde la palma de tu mano.

imagen5

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s