El primer crucero residencial que recorre el planeta

Un viaje de crucero siempre ha sido una excelente opción para divertirse, conocer diferentes partes del globo terráqueo, conocer nuevas personas, degustar deliciosos platillos y beber los mejores tragos, un lujo exclusivo para personas con poder adquisitivo. Te parecerá fuera de serie esta majestuosa embarcación, que recorre el mundo entero; es la más grande del mundo y exclusiva para multimillonarios.

Se trata de El Mundo, un barco residencial que mide 196 metros de largo, el único con una cancha de tenis de tamaño real, un spa de 650 metros cuadrados y un centro de fitness, además, tiene una colección de 12 mil botellas de vino. Tiene 12 pisos y 165 apartamentos, que han sido adquiridos por residentes, con un patrimonio de al menos diez millones de dólares.

thw world

El precio de las habitaciones depende de su uso, un estudio vale tres millones de dólares, mientras que un departamento con tres habitaciones vale 15 millones de dólares, aproximadamente. Sólo si eres invitado de alguno de los propietarios, puedes tener acceso.

Esta embarcación fue inaugurada en 2002 y un año después se convirtió en el único crucero residencial del mundo. Los residentes deciden qué ruta debe tomar el crucero cada año, el lugar más lejos a donde han llegado es a La Melanesia, cerca de Nueva Guinea, en Oceanía.

Por razones de seguridad, la empresa que dirige este yate gigante no ha querido revelar quienes figuran entre sus residentes, sólo se sabe que más de la mitad son norteamericanos, 45 son europeos y 20 sudafricanos.

the_world_-_restourant

Algunos lujosos servicios que brinda esta embarcación son: dormir en una colección de “camas de Balí” y artículos de tocador de la marca Bvlgari. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los compradores fueron los destinos aventureros que se realizan, como viajes a Vanuatu, las Islas Salomon, Hawaii, Shanghai, Hong Kong, Canadá, Alaska, México y América Central.

El Mundo realiza cruceros tres veces al año, iniciando en Hong Kong. En los viajes suelen ser invitados renombrados ecologistas y académicos, que imparten conferencias y guían las excursiones, explicando el terreno donde tocan tierra.

Ahora que ya conoces esta majestuosa residencia, espera a que un gran magnate te invite a pasar unos meses muy divertidos y llenos de lujo.

oasis_sbw_3050

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s