¿En qué vas a invertir tus futuros millones?

Es importante contemplar en qué vamos a invertir nuestro dinero, sobre todo si se trata de unos cuantos millones. Todo lo relacionado con la tecnología es lo más rentable en la actualidad.

Según un estudio de de atlCapital.es, el sector energético fue el más rentable en 2016, a nivel mundial, las telecomunicaciones y los servicios públicos aumentaron su rentabilidad once por ciento. Estos datos nos acercan a la realidad de los próximos años, por lo cual te decimos qué sectores son los más recomendados para invertir tu dinero:

  • Impresiones en 3D
    En tan pocos años de su aparición, se han convertido en un elemento clave y original de muchos negocios, podemos encontrarnos autos, comida impresa e incluso en la medicina, ya existen órganos artificiales elaborados con impresión 3D. Por eso es un campo muy recomendado para invertir.
  • Turismo
    El sector turístico no ha dejado de tener importancia, más por la gran biodiversidad y la riqueza cultural de México. Los extranjeros suelen viajar a nuestro país; las temporadas vacacionales son las mejores para este sector.

¿Por qué no invertir en un proyeto original y atractivo para los turistas?

  • Viviendas inteligentes y sostenibles

Con los desastres naturales que han acontecido últimamente en el país, las viviendas sostenibles y con tecnología para resistir estos fenómenos, es una inversión muy recomendada. Además, puede combinarse la idea de casas que ahorran o generan energía con la robótica, para niveles económicos más elevados.

  • Telefonía móvil
    Al convertirse en una extensión de los seres humanos, los smartphone se posicionan en un sector muy poderoso, pero que exige nuevos descubrimientos, más eficiencia y mejor calidad en los dispositivos.
  • Educación digital

La entrada de las nuevas tecnologías al campo de la educación, ha permitido que más personas tengan acceso a ella, ya que pueden hacerlo desde su casa o fines de semana. Incluso algunas empresas han invertido en la capacitación de su personal, por ello, el sector educativo se ha convertido en una área muy recomendada para invertir.

Como ves, los sectores con mayor futuro y, por lo tanto, mayor rentabilidad para las inversiones, son aquellos que están relacionados con las nuevas tecnologías. Algunos de ellos están todavía por explotar, ya que se necesitan procesos de investigación y análisis, que implican mucha inversión.

 

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s