Los mejores cruceros del planeta

Para este verano, nada mejor que gozar de las bondades de la brisa marina, a bordo de estas fabulosas e imponentes embarcaciones; te presentamos los tres mejores cruceros del mundo.

Carnival Valor

Ideal para salir con los amigos, el Carnival Valor es perfecto para disfrutar en compañía de ellos.

Lanzado a aguas internacionales en 2004, tiene una capacidad para 2,974 pasajeros; es considerado uno de los mejores del mundo.

Equipado con grandes pantallas para observar películas, áreas comunes y bares en los que todas las noches se ofrecen distintos shows.

Carnival Valor fue construido para dar una experiencia vacacional fuera de lo normal. El ocio, la diversión  y los destinos increíbles, son algo de lo que ofrece.

IMAGEN1

El pequeño Pacific de Princess 

Con elegantes amenidades, emulando a sus hermanos de flota, pero brindando una experiencia clásica y relajada. Con capacidad para 700 pasajeros, un viaje a bordo se define por su casual elegancia.

La variedad de opciones y oportunidades de relajación, sobrepasas todo lo antes visto, los pasajeros pueden nadar en la alberca principal, relajarse en los spas o reposar en las tinas de hidromasaje.

IMAGEN2

Silver Galápagos

Este crucero, te llevará a uno de los lugares más remotos del planeta, donde es común sorprenderse con la abundante variedad de especies salvajes, que no habitan  en ningún otro lugar.

Mar adentro, en la costa occidental de Sudamérica, las islas Galápagos son inaccesibles para la mayoría de los seres humanos; debido a su aislamiento, ha permitido a la naturaleza evolucionar de modos inexplicables.

 El crucero cuenta con actividades que incluyen: tours en zódiac, snorkel, kayak y senderismo natural.

IMAGEN3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s