La dieta más cara del mundo

Durante los últimos años, ha tomado relevancia el estilo de vida fitness, dietas milagrosas para bajar de peso o aumentar masa muscular, sistemas de acondicionamiento físico, bloggers especializados en el tema, técnicas e incluso meditaciones para conseguir un cuerpo escultural, entre otras posibilidades. Aprovechándose de esta tendencia, muchas marcas se encuentran compitiendo en el mercado, ofrecen los mejores resultados, tal como la dieta más cara del mundo, que a continuación te platicamos.

Esta dieta fue inventada por los nutriólogos británicos, Aidan Goggins y Glen Matten (colegas en la Universidad de Surrey), para un prestigioso gimnasio en Londres, el KX Gym, donde Madonna, Daniel Craig y otras celebridades han entrenado.

Los especialistas en alimentación realizaron una ardua investigación científica, en la cual descubrieron que el consumo de sirtuínas (proteínas encargadas de regular procesos biológicos, como el envejecimiento, la muerte celular, procesos inflamatorios y metabólicos), ayudaban a reducir la grasa del cuerpo.

La sirtuína se encuentra en alimentos como el aceite de oliva, la cebolla, el perejil, los frutos secos, las nueces, el chocolate negro (cacao), el café y el vino. Fue entonces cuando los nutriólogos decidieron armar un plan alimenticio personal con estos ingredientes, a un precio de aproximadamente dos mil dólares por semana.

chocolate-y-vino


El plan es por etapas: en la primera semana sólo se deben consumir 1,000 calorías diarias, las cuales se ganan con tres licuados compuestos por verduras de hojas verdes, frutos y té; la comida principal puede ser pollo al curry con repollo, fideos con camarones o escalopa de pavo con salvia.
En la segunda semana, la ingesta calórica aumenta, se deben realizar tres comidas al día y beber uno de los zumos. Pasados quince días, el libro sólo recomienda mantener una alimentación, incluyendo los ingredientes secretos.

La dieta propuesta por Goggins y Matten, estaba pensada para clientes de la alta sociedad, porque el gimnasio a donde acudían los clientes era muy caro. En realidad, los alimentos que proponen no tienen un precio tan elevado, el jugo “milagroso” consiste en manzana, zumo de limón, col rizada, apio, perejil y rúcula, el único ingrediente caro son las hojas de levístico y el té matcha.

Así que, si quieres bajar de peso, prueba con este jugo o viaja a Londres y busca a los especialistas.

about

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s