Hostales de lujo

Para todos los viajeros que les gusta aventurarse a nuevos lugares con la mochila al hombro, algunas empresas han creado un concepto lujoso para sus huéspedes. Podrás dormir en un lugar agradable, con comodidades y con diseño; a continuación te mostramos algunos de los más sofisticados.

Hostel Uppelink, Bélgica

Se trata del tercer hostal más antiguo de la ciudad de Ghent, en Bélgica. Tiene una excelente ubicación, habitaciones amplias, techos altos y modernas instalaciones, además, al encontrarse junto al río Leie tiene actividades acuáticas como kayak.

48652852.jpg

Baby Bush Lodge, Tanzania

Este lujoso hostal se encuentra en los márgenes de la playa de Kiwengwa, por lo cual tiene un paisaje natural increíble. Para consentir a sus huéspedes, ofrece alojamiento compartido para mochileros, habitaciones privadas o bungalows privados con vista al mar.

26021873.jpg

Freehand Chicago, Illinois

Este lujoso hostal se encuentra en un edificio antiguo, clásico, de 1920, en River North y su diseño guarda un estilo de la cultura del medio oeste; está adornado con obras de artistas y artesanos locales. Cuenta con un gimnasio y una cafetería abierta las 24 horas.

49256044.jpg

The B.I.G. Backpackers, Sudáfrica

Este lujoso hostal se encuentra en una zona en Ciudad del Cabo, un lugar lleno de fiesta nocturna, cuenta con seis dormitorios para mochileros, con baño privado y 12 habitaciones privadas con un estilo sofisticado. Cuenta con eventos como barbacoa semanal, una piscina impecable y tres cocinas comunales.

the-big-backpackers,cape-town-p.jpg

STF Jumbo Stay, Suecia

Este hostal es diferente a todos, fue instalado en un Boeing 747 de 1976, se encuentra al lado del aeropuerto Arlanda, en Estocolmo. Cuenta con televisores de pantalla plana y Wi-Fi gratis, y para los huéspedes más especiales cuenta con una suite de lujo con vista panorámica.

general-2.jpg

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.