Accesorios de lujo para la playa

Ya casi llega el verano y es momento de hacer compras para ir a la playa. Existen muchas marcas que se dedican a éste mercado, sin embargo, también hay marcas de lujo que han diseñado accesorios exclusivos para sus clientes. A continuación te mostramos algunos de ellos.

Bolso de playa Louis Vuitton

La firma de lujo diseñó unos bolsos ideales para ir de compras, salir de paseo o para ir a la playa y a la piscina, la colección se llama Neverfull, su precio es de 100 euros. Están hechos de piel y forrados con lona. Los diferente modelos muestran los nombres de los destinos turísticos mas trendy del mundo: Capri, Mikonos, Forte dei Marmi, etcétera.

 

vuitplaya4

Sandalias Beechic

Las flip-flop o sandalias, son un calzado ideal para verano, la firma italiana Beechic le dio un toque de lujo a este accesorio y así nació el modelo Virtuosa.

En la parte superior están tejidas a mano con satén francés y sobre cada una hay un marco hecho de oro de 24 quilates, en el que están montados zafiros azules naturales de corte marquesa (de 18 quilates), y tres diamantes blancos de corte brillante (de 3 quilates).

La marca ofrece una garantía de 100 años, y si el cliente lo desea, puede mandar a convertir los diamantes en dos colgantes. Su precio alcanza los 290,000 euros.

Estas-son-las-chanclas-más-caras-del-mundo

 

chancla-cara-del-mundo-beechic

Bolso de playa Gucci

Gucci lanzó un bolso de lujo para la playa o para salir de picnic. Su diseño es vintage color oro rosa y está hecho a base de goma, por lo cual puedes arrastrarlo por la arena y lo mejor de todo: es unisex. Su precio es de 18 mil pesos, aproximadamente.

I520x490-gucci-bolso-de-playa-de-goma-con-logo-en-relieve-unavailable-farfetch-el-rosa

Gafas Petros Horvers y Marcel Vermeulen

Éstas gafas fueron creadas por el holandés Horvers y el experto en diamantes Vermeulen. Están hechas de oro rosa de 8.7 quilates y 200 diamantes blancos de brillantes, montados en pavé, su precio alcanza los 666,000 euros.

Petros-Diamond-eyewear-2

Bañador Vilebrequin

Vilebrequin, es la única marca de lujo dedicada totalmente a hacer bañadores de lujo para hombre. Los materiales que utiliza son de primera calidad y sus precios oscilan entre los 120 y 300 euros.

DM0xW7_UQAAH8sT

Traje de baño, Susan Rosen

El traje de baño más caro del mundo fue hecho en 2007, por Susan Rosen. Se trata de un diminuto bikini con 150 quilates de diamantes montados sobre una base de platino. Su precio oscila en 30 millones de dólares.

dimond_bikini

Set de raquetas de playa, Chanel

La firma de lujo Chanel, lanzó un set de raquetas de playa hechas en carbono (con pelota y funda a juego), una mochila ergonómica para realizar deportes náuticos y una lancha. El juego de playa con palas y pelotas, tiene un precio de 3,170 euros.

raquettes-chanel

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s