Los cocteles más caros del mundo

La coctelería ha cobrado tendencia los últimos años, por las nuevas técnicas y productos creados para hacer más llamativas las bebidas. Al ser elaboradas por baristas reconocidos, algunos cocteles se han hecho populares.

En esta ocasión te presentamos los cocteles más caros del mundo, algunos se sirven en hoteles de lujo, otros dependen de la antigüedad de los licores, otras por las piedras preciosas que contienen, o el material de la copa donde se sirven.

Ménage a trois

Este lujoso coctel lo encuentras en Las Vegas en el lujoso hotel Wynn. Tiene un precio de tres mil dólares, ya que está hecho con licor de cristal, Rosé, Hennessy Ellipse y Grand Marnier Cent Cinquantenaire y puedes beberlo con un popote de oro con diamantes.

menage_a_trois_-_tryst

Sapphire Martini

Este atractivo coctel se elabora con ginebra Bombay Sapphire, vermout seco y licor de naranja. Como obsequio, en su interior contiene un par de aretes de zafiro. Su precio también es de 3,000 dólares y se sirve en el Foxwoods Resort Casino, en Connecticut.

Sapphireearrings

6.27.321

Este trago se sirve en el Sky View Bar, del hotel Burj Al Arab, en Dubai, el cual se encuentra en el piso 27, a 321 metros de altura. Está hecho con whiskey Macallan single malt de 55 años y se sirve en una exclusiva copa Baccarat de oro de 18 quilates, con hielo hecho de agua de la destilería de Macallan, por eso su precio es de 7,500 dólares.

27.321-coctel-05

Salvatore’s Legacy

Como era de esperarse, el Club Playboy de Londres tiene tragos a la altura de los mejores paladares. El Salvatore’s Legacy, es preparado por Salvatore Calabrese, uno de los baristas más reconocidos a nivel internacional. Se prepara con coñac Clos de Griffier Vieux, Dubb curaçao de naranja, de finales de 1860, y Kummel Licor, de 1770. Su precio es de 9,230 dólares.

Salvatore-Legacy

Diamond is forever martini, NY

Esta bebida se creó especialmente para pedir la mano en el bar Uncorked en Nueva York. La copa se prepara con vodka y en el fondo tiene un anillo de compromiso. Su precio es de 10,000 dólares y se debe pedir con 73 horas de anticipación.

8-Diamond-Is-Forever-Martini-Price-10.000-Taste-the-Most-Expensive-Cocktails-in-the-World-via-abc7.com_

Diamond is forever martini, Tokio

Esta copa refrescante también es para los que buscan un compromiso en el hotel Ritz-Carlton de Tokio. Se prepara con jugo de limón y vodka Grey Goose, en el fondo se coloca un diamante de un quilate, mientras un grupo en vivo toca una melodía del mismo nombre que el coctel. Alcanza el precio de 10,600 dólares.

16781-132626-los-cocteles-mas-lujosos-y-caros-del-mundo

Coctel Winston

Este coctel se sirve en el Club 23, en Melbourne, Australia. Fue creado por el barista Joe.
Heffernan, nombrado así en referencia a Winston Churchill, está elaborado con coñac Croizet 1858, Grand Marnier Quintessence y Chartreuse VEP. Su precio ronda los doce mil dólares.

1435460025503

Gigi

La bebida es una creación de Césare Papagna, quien quiso honrar a la actriz Gigi. Se prepara con champán de reserva 1990 Vintage Cristal y coñac 1888 Samalens Vieille Relique Vintage Bas Armagnac y se adorna con hojas de oro comestible. Su precio es superior a los doce mil dólares.

stream_img

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s