Las mejores marcas de carteras

La cartera es uno de los pocos accesorios que tiene el hombre. Por esa sencilla razón, es sumamente importante traer una buena cartera en nuestro bolsillo, pues es ella quien terminará por definir el estilo que queremos lograr y será quien diga si lo conseguimos.

MAIMÓ

Im1

Uno de sus puntos fuertes es el tipo de piel utilizada, de una calidad sobresaliente. El diseño es atractivo, contando con una distribución simple e inteligente de los espacios, para albergar unas 7-12 tarjetas, varias monedas y amplia zona de billetes.

En Maimó diseñamos carteras Slim de calidad para cambiar el concepto clásico de cartera. Somos una compañía de Petrer, en Alicante, una pequeña población mediterránea de gran tradición en moda y marroquinería. Aquí diseñamos una cartera que rompe con el convencionalismo y revolucionamos el modo en que guardas las cosa más importantes, para hacerte la vida más fácil.

BELLROY

Una de las marcas de referencia en las carteras slim, tienen una gama de diferentes billeteras y tarjeteros, todos ellos construidos en cuero premium.

Además, los australianos han expandido su oferta a fundas minimalistas para móvil, para laptop y Ipad, e incluso para llaveros.

Im2

Sus diseños combinan de forma certera, simplicidad y ergonomía para el bolsillo, siendo una opción muy interesante con unos precios que están entre los 89 y 95 euros. Definitivamente, esta es la cartera para hombres de verdad.

BELFRY

Otra marca muy artesanal, muy minimalista y con cuidadísimos acabados. Belfry además, permite que elijas los colores externo e interno y las costuras.

Im3

Si prefieres que te lo den hecho, tiene tres modelos muy interesantes.

FERRAGAMO

Una de las marcas más exclusivas a nivel mundial. Cada año saca sus nuevos modelos y siempre son de lo mejor.

Im4

Este estilo se llama Long Fold, porque son el doble de largas de lo normal. Cuestan alrededor de 200 dólares.

TED BAKER

Una de las mejores marcas en el mundo, que más productos para hombres hacen. Así la empaquetan, imagínate cuánto cuestan: más de 300 de dólares.

Im5

Todas y cada una de ellas colmarán las expectativas de diseño y calidad de materiales. Por eso es una cuestión de gustos en los detalles, cual de ellas elegir.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s