La cartera es uno de los pocos accesorios que tiene el hombre. Por esa sencilla razón, es sumamente importante traer una buena cartera en nuestro bolsillo, pues es ella quien terminará por definir el estilo que queremos lograr y será quien diga si lo conseguimos.
MAIMÓ
Uno de sus puntos fuertes es el tipo de piel utilizada, de una calidad sobresaliente. El diseño es atractivo, contando con una distribución simple e inteligente de los espacios, para albergar unas 7-12 tarjetas, varias monedas y amplia zona de billetes.
En Maimó diseñamos carteras Slim de calidad para cambiar el concepto clásico de cartera. Somos una compañía de Petrer, en Alicante, una pequeña población mediterránea de gran tradición en moda y marroquinería. Aquí diseñamos una cartera que rompe con el convencionalismo y revolucionamos el modo en que guardas las cosa más importantes, para hacerte la vida más fácil.
BELLROY
Una de las marcas de referencia en las carteras slim, tienen una gama de diferentes billeteras y tarjeteros, todos ellos construidos en cuero premium.
Además, los australianos han expandido su oferta a fundas minimalistas para móvil, para laptop y Ipad, e incluso para llaveros.
Sus diseños combinan de forma certera, simplicidad y ergonomía para el bolsillo, siendo una opción muy interesante con unos precios que están entre los 89 y 95 euros. Definitivamente, esta es la cartera para hombres de verdad.
BELFRY
Otra marca muy artesanal, muy minimalista y con cuidadísimos acabados. Belfry además, permite que elijas los colores externo e interno y las costuras.
Si prefieres que te lo den hecho, tiene tres modelos muy interesantes.
FERRAGAMO
Una de las marcas más exclusivas a nivel mundial. Cada año saca sus nuevos modelos y siempre son de lo mejor.
Este estilo se llama Long Fold, porque son el doble de largas de lo normal. Cuestan alrededor de 200 dólares.
TED BAKER
Una de las mejores marcas en el mundo, que más productos para hombres hacen. Así la empaquetan, imagínate cuánto cuestan: más de 300 de dólares.
Todas y cada una de ellas colmarán las expectativas de diseño y calidad de materiales. Por eso es una cuestión de gustos en los detalles, cual de ellas elegir.