Electronic Arts lo hace de nuevo

Año tras año, la industria de los videojuegos ha evolucionado, con más y mejores juegos. Más y mejores consolas surgen, con el objetivo de satisfacer los gustos y preferencias de los millones de gamers en todo el planeta.

Para todos existe un género favorito: acción, RPG (role-playing game), automovilismo, peleas, deportes, etcétera, etcétera. La industria, cada día crece y lanza al mercado obras de arte digitales, que son disfrutadas en todo el mundo.

imagen1

En esta ocasión nos enfocaremos en dos de los videojuegos que gozan de una enorme popularidad, entre los gamers amantes de los deportes.

FIFA 17 y Madden 17, dos creaciones de la compañía Electronic Arts (EA), que han logrado convertirse en títulos amados y siempre esperados.

Con ventas que, año con año, superan los millones de unidades, este año, ambos juegos tienen para nosotros nuevas características e innovaciones que los harán los reyes de los deportes.

imagen2

Más allá de los deportes, FIFA es uno de los juegos más esperados.

Esta vez ha ido mucho más lejos que en entregas anteriores pues buscar ofrecer nuevas experiencias a los jugadores.

Los cambios van, de los mínimos detalles, a lo más grande que EA puede ofrecer, ya que, por primera vez, FIFA 17 está construido sobre Frostbite, un motor de juego desarrollado por la compañía, que da un realismo impresionante a su título. Con éste se nota una mejoría en los efectos de luz, las condiciones meteorológicas y los gráficos en general.

Este año se agrega a los modos de juego, la innovación más importante de FIFA 17: The Journey, donde encarnas al jugador profesional Alex Hunter, una estrella en ascenso de la Liga Premier. FIFA Ultimate Team  y FUT Champions siguen presentes y mejorados en el juego.

FIFA 17 está disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC, y se consolida de nuevo como un gigante dela industria.

imagen3

 La popularidad de Madden NFL 17 no es la misma que la del FIFA, pero poco a poco ha generado una base de fans, que sigue creciendo año con año. Y se puede decir que este año, se desarrolló el mejor juego de la franquicia, hasta la fecha.

imagen4

Para este años se buscó mejorar y pulir lo que se tenía en entregas anteriores. La ofensiva, defensiva, y equipos especiales, fueron notablemente mejorados.

Los botones del juego se hicieron más intuitivos, y las opciones para el juego son más claras.

Una nueva característica es que, cada partido parecerá televisado en la vida real, los movimientos de las cámaras, sus detallados efectos de audio y las repeticiones, hacen del encuentro algo impactante.

Madden NFL 17 está disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3.

imagen5

 Dos títulos que, año con año, se superan; que año con año, ganan más adeptos, y que se pueden ver en muchas de las consolas del planeta, dos juegos que harán pasar horas, frente al televisor, a los amantes de los deportes.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s