Un gigante está de regreso

Desde hace 120 años, Kodak se volvió una de las marcas más reconocidas en la industria fotográfica a nivel mundial, a pesar de este reconocimiento, hubo un tiempo en el que fue rebasada, y por poco desaparece del mercado, debido a que otras marcas y compañías, lograron adaptarse mejor a los cambios en esta industria.

imagen1

Después de algunos años de mantenerse en bajo perfil, la marca ha hecho un lanzamiento con el que busca volver a conquistar a los amantes de la fotografía, con el que quiere ir más allá, y ha desarrollado una cámara móvil, diseñada para fotógrafos.

Se trata de la nueva Kodak Ektra, un smartphone con una cámara de 21 megapixeles (mucho mejor que la del iPhone 7 que apenas alcanza los 12 megapixeles), y una cámara frontal de 13 megapixeles.

imagen2

La nueva Kodak Ektra promete facilitar la vida, al momento de almacenar y transferir fotografías, ya que tiene 32 GB de almacenamiento y un puerto USB. Quizá una de sus características más representativas de este nuevo Smartphone, es su diseño, ya que cuenta con un aire retro que simula las carcasas de las cámaras antiguas, e incluso cuenta con un obturador, tiene el sistema operativo Android, y también incluye una funda, en forma de estuche de cámara antigua.

imagen3

El precio de este Kodak rondará los 450 dólares; el mes próximo saldrá a la venta en Europa, y posteriormente llegará a diferentes mercados en el mundo; por ahora no hay fecha para México, así que tendremos que esperar para que este nuevo juguete pueda estar en nuestras manos.

Kodak quiere de nuevo, formar parte de los recuerdos de las personas en todo el planeta, y este nuevo dispositivo puede convertirse en un nuevo comienzo.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s