Gadgets indispensables

La tecnología es ya parte de la vida de millones de personas en el planeta. Cada día son más los aparatos, nuevas tecnologías, procesadores,  smartphones y un sinfín de gadgets que buscan hacer más fácil la vida y  las actividades cotidianas de todos.

imagen1

Motivo por el cual, muchas marcas han desarrollado sus juguetes y los han hecho perfectos para el hogar; tenemos algunos que deben de formar parte de tu vida, en casa.

Samsung Gear 360

Llega un punto en que la cámara de tu teléfono se vuelve la herramienta para todo, desde fotos de tus vacaciones, hasta las comidas en Instagram, todas tus fotos se ven iguales.

Una cámara nueva es el remedio para esto. Si lo que buscas es capturar un espacio vasto, con imágenes de 360 grados, esta cámara lo hace en un clic.

imagen2

Mu-so Qb de Naim Audio

Si las bocinas pequeñas e inalámbricas son las predilectas, la empresa británica de audio Naim, desarrolló un sistema depositado en cajas, relativamente pequeñas y llevaron esa tecnología a este cubo. Se puede conectar a él, vía Bluetooth o AirPlay e incluye Spotify.

imagen3

 Ultra Short Throw LED Home Theater de LG

Si se está considerando cambiar la televisión, por una imagen gigantesca de 250 centímetros, este proyector es la primera opción. Su ventaja es que este proyector desaparece cuando no está en uso, puede guardarse en un cajón o colocarse sobre un mueble, hasta que estés listo para un maratón de tus series favoritas.

imagen4

Pequeños aparatos que harán de la vida algo más sencillo y divertido, pero sobre todo, más inteligente.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s