La moda de los relojes fitness

Sin duda, la tecnología invade todos los ámbitos de nuestra vida y el deporte no iba a ser una excepción.La tecnología aplicada al deporte nos permite disfrutar de relojes para deporte, increíbles.

Hay muchas variables que los hacen más indicados para una especialidad que para otra. Pero además, debemos tener en cuenta nuestras necesidades especificas a la hora de acabar de seleccionar la mejor opción. Aquí algunas propuestas que tienen un gran desempeño:

El Gear S3 Frontier y el Classic

Imagen1

Incluyen un hardware similar pero con distinta apariencia, tienen 750 MB de RAM con 4 GB de almacenamiento, conectividad Bluetooth, WIFI, así como GPS, tienen protección Gorilla Glass SR+, sensor de ritmo cardíaco, y son a prueba de agua.

Apple Watch Serie 2

Imagen2

Es uno de los mejores relojes inteligentes que hay en el mercado. Posee una cuidada estética, en dos tamaños (38 y 42 mm de ancho), y hay multitud de correas con que combinarlas.

El nuevo Watch 2 de Huawei

Está disponible en dos versiones, que se diferencian en que una incluye conectividad LTE y la otra no, además del diseño exterior y de la correa.

Imagen3

La versión Watch 2 Classic tiene correa de cuero y la versión Watch 2 correa de plástico.

Son a prueba de agua, usan un procesador Snapdragon Wear 2100, 750 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, con pantalla de 1.2 pulgadas. La caja y el bisel están hechos de cerámica, del que Huawei asegura que es mucho más resistente que otros materiales.

Prometen hasta siete horas de funcionamiento con el GPS, que vendrá en ambas versiones, o al menos un par de días de uso normal.

El Moto 360

Fue el reloj más popular de la primera generación de relojes Android Wear, y Motorola ha refinado el diseño y funcionalidades de esta segunda versión.

Imagen5

Han reubicado algunos de los botones, aunque conserva la franja negra inferior en la que están los sensores, aunque es más reducida. Como el resto de relojes Android Wear, sus funcionalidades, en última instancia, dependen del propio sistema operativo de Google.

El uso más común que se les da actualmente a los dispositivos es para cuantificar la actividad física, como por ejemplo llevar la cuenta de pasos, calorías quemadas, o ciclos de sueño.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s