Sin duda, la tecnología invade todos los ámbitos de nuestra vida y el deporte no iba a ser una excepción.La tecnología aplicada al deporte nos permite disfrutar de relojes para deporte, increíbles.
Hay muchas variables que los hacen más indicados para una especialidad que para otra. Pero además, debemos tener en cuenta nuestras necesidades especificas a la hora de acabar de seleccionar la mejor opción. Aquí algunas propuestas que tienen un gran desempeño:
El Gear S3 Frontier y el Classic
Incluyen un hardware similar pero con distinta apariencia, tienen 750 MB de RAM con 4 GB de almacenamiento, conectividad Bluetooth, WIFI, así como GPS, tienen protección Gorilla Glass SR+, sensor de ritmo cardíaco, y son a prueba de agua.
Apple Watch Serie 2
Es uno de los mejores relojes inteligentes que hay en el mercado. Posee una cuidada estética, en dos tamaños (38 y 42 mm de ancho), y hay multitud de correas con que combinarlas.
El nuevo Watch 2 de Huawei
Está disponible en dos versiones, que se diferencian en que una incluye conectividad LTE y la otra no, además del diseño exterior y de la correa.
La versión Watch 2 Classic tiene correa de cuero y la versión Watch 2 correa de plástico.
Son a prueba de agua, usan un procesador Snapdragon Wear 2100, 750 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, con pantalla de 1.2 pulgadas. La caja y el bisel están hechos de cerámica, del que Huawei asegura que es mucho más resistente que otros materiales.
Prometen hasta siete horas de funcionamiento con el GPS, que vendrá en ambas versiones, o al menos un par de días de uso normal.
El Moto 360
Fue el reloj más popular de la primera generación de relojes Android Wear, y Motorola ha refinado el diseño y funcionalidades de esta segunda versión.
Han reubicado algunos de los botones, aunque conserva la franja negra inferior en la que están los sensores, aunque es más reducida. Como el resto de relojes Android Wear, sus funcionalidades, en última instancia, dependen del propio sistema operativo de Google.
El uso más común que se les da actualmente a los dispositivos es para cuantificar la actividad física, como por ejemplo llevar la cuenta de pasos, calorías quemadas, o ciclos de sueño.