Por fin en tus oídos

Hace meses, cuando la compañía radicada en Cupertino, anunció su nuevo iPhone 7, también mostró al mundo lo que serían sus nuevos auriculares, que darían un giro inesperado a lo que venían haciendo en el pasado, marcando un antes y un después, para la fabricación de sus productos.

imagen1

El día que se anunciaron los AirPod, los seguidores de los productos de Apple comenzaron a tener muchas dudas sobre su funcionamiento y la calidad de su sonido.

Se dijeron muchas cosas, que no serían prácticos ni funcionales, que Apple en su afán de innovar, daría un paso atrás.

A pesar de las críticas y detractores, los AirPod salieron por fin a la venta. Ya es posible encontrarlos en el sitio web oficial de Apple.

imagen2

Los AirPods ofrecen hasta cinco horas de autonomía. Apple presume que basta colocar los auriculares durante quince minutos en su base, para obtener tres horas adicionales de carga. Algo que es importante, para los que dan un uso más constante a sus gadgets.

El precio de los nuevos AirPods es de aproximadamente $3,500. Escuchar la música que se ama, es realmente importante para la vida cotidiana, y qué mejor que hacerlo con estos maravillosos auriculares.

imagen3

por Loshe Devouassoux

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s