El mercado de las laptops ha sufrido un descenso en los últimos años, debido a los cientos de gadgets, tablets y otros dispositivos portátiles, que invaden el mercado mundial.
A pesar de esta tendencia, las grandes compañías continúan haciendo desarrollos tecnológicos, para que estos dispositivos no desaparezcan de las tiendas.
Fue por ello que durante la “Computex 2016”, una de las ferias tecnológicas de mayor renombre en el planeta, se dieron algunas sorpresas, en cuanto a estos dispositivos.
Una de las marcas que sorprendió fue Microsoft, que presentó al mundo, su colaboración con Porsche, una nueva laptop “2 en 1”, que presume un look basado en la casa automotriz alemana.
Fue solo un vistazo, de lo que ambas empresas están cocinando para el próximo invierno, razón por la cual Microsoft ha comenzado con una fuerte campaña de marketing, para iniciar a posicionar este nuevo modelo, en la mente de los consumidores.
Buscando competir con la MacBook de Apple, la laptop de Porsche contará con una pantalla táctil de 13.3”, el nuevo Windows 10, y un nuevo procesador que le dará velocidad y eficiencia para todo tipo de trabajo.
Bajo el sello de Porsche Design, se espera que tenga un costo superior a los 1,000 dólares. Un precio que se volverá una inversión, al momento de tenerla en las manos.