La laptop de Porsche

El mercado de las laptops ha sufrido un descenso en los últimos años, debido a los cientos de gadgets, tablets y otros dispositivos portátiles, que invaden el mercado mundial.

A pesar de esta tendencia, las grandes compañías continúan haciendo desarrollos tecnológicos, para que estos dispositivos no desaparezcan de las tiendas.

Fue por ello que durante la “Computex 2016”, una de las ferias tecnológicas de mayor renombre en el planeta, se dieron algunas sorpresas, en cuanto a estos dispositivos.

IMAGEN1

Una de las marcas que sorprendió fue Microsoft, que presentó al mundo, su colaboración con Porsche, una nueva laptop “2 en 1”, que presume un look basado en la casa automotriz alemana.

Fue solo un vistazo, de lo que ambas empresas están cocinando para el próximo invierno, razón por la cual Microsoft ha comenzado con una fuerte campaña de marketing, para iniciar a posicionar este nuevo modelo, en la mente de los consumidores.

Buscando competir con la MacBook de Apple, la laptop de Porsche contará con una pantalla táctil de 13.3”, el nuevo Windows 10, y un nuevo procesador que le dará velocidad y eficiencia para todo tipo de trabajo.

IMAGEN2

Bajo el sello de Porsche Design, se espera que tenga un costo superior a los 1,000 dólares. Un precio que se volverá una inversión, al momento de tenerla en las manos.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s