¿En qué barrio quieres vivir?

Hoy te presentamos los barrios en donde los millonarios eligen vivir.

En el mundo existen 226,450 personas millonarias. y el año pasado hubo un aumento, tanto en la cantidad de personas calificadas de ricas, como del patrimonio que acumulan.

Estas personas se concentran en ciertas ciudades alrededor del mundo, la ciudad más elegida por los millonarios para vivir es Nueva York, Estados Unidos. El principal centro financiero del mundo, sigue siendo un poderoso imán para los millonarios, aquí se encuentran viviendo aproximadamente 8,350 millonarios.

Imagen1

Los otros dos centros financieros globales, Hong Kong y Tokio, ocupan los lugares dos y tres en el ranking, en Hong Kong se encuentran viviendo 7,650 millonarios, mientras que en Tokio hay 6,040.

Imagen2

Más abajo en el ranking, encontramos a Los Ángeles, Estados Unidos, con 4,600 millonarios que eligieron vivir aquí. Sin embargo, otras metrópolis como San Francisco, Boston, Seattle, Miami, y Phoenix, también están dentro el radar de los más ricos.

Londres se ubica en el lugar número cinco del listado de ciudades con más millonarios en el mundo, y ocupa el primer lugar entre las ciudades europeas con 3,630 personas, con más de US$ 30 millones en su haber.

Imagen3

París les pisa los talones, como otra gran ciudad europea que eligen los millonarios para vivir, con un total 3,440 millonarios.

Y a ti, ¿a dónde te gustaría vivir?

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.