El aroma de la velocidad

Conocida por ser una de las marcas de automóviles de más renombre y lujo en el mundo, Mercedes-Benz se puede dar el lujo de incursionar en otros mercados. Recientemente, la armadora alemana ha incursionado en sectores como la moda, los accesorios, relojes y hasta fragancias.

imagen1

Buscando crear un apegado a la realidad, los caballeros del siglo XXI, caracterizados por ser modernos, vanguardistas y sin miedo a experimentar; para ellos se presentó el perfume Mercedes-Benz Man, en cuyo aroma se encuentra la representación del hombre arriesgado, de gran personalidad y siempre elegante.

Mercedes-Benz Man es el perfume insignia de la marca. Diseñado como símbolo de estilo de vida y éxito, representa los valores de una marca mítica, con elegancia, audacia, sobriedad y personalidad. Representa, sobre todo, la esencia del hombre.

imagen2

La elegancia masculina se encarna en el aroma de este perfume, aportado por el aroma intenso de la hoja de cedro y del geranio. Notas afrutadas de pera, se combinan con semillas de ámbar, realzando un frescor contemporáneo.

Todos sus componentes dan una identidad definida, de una composición lujosa, haciéndolo un perfume único.

Una botella de alta tecnología, interpretando perfectamente, los fundamentos de la marca, es la que contiene este maravilloso perfume.

Si buscan elegancia y audacia en un perfume, no busquen más, Mercedes-Benz Man es lo que han estado buscando.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s