Qué saber antes de comprar un Ferrari

Los carros de lujo son un placer que no cualquiera puede experimentar. Alguna vez te has preguntado: ¿qué necesito para adquirir un Ferrari? Estos autos son verdaderas joyas, artículos casi artesanales y hechos solamente para los más privilegiados.

Antes que nada, tienes que saber que no solo hay que tener el dinero suficiente para adquirir uno, varías compañías especializadas en la venta de este tipo de coches, confirman lo mismo; los clientes fieles a la marca suelen tener preferencia respecto al resto de candidatos, para adquirir una de las pocas unidades que llegan al mercado.

Es lógico que las marcas apliquen este tipo de medidas. Por un lado, al tener ese trato preferente con los clientes “de la casa”, consigues tenerlos más contentos, que si los tratas como a cualquier otro novato, que quiere empezar a formar parte de la familia en cuestión.

En el caso de Ferrari, para adquirir uno necesitas ciertos requisitos y haber poseído otros Ferrari anteriormente. Solicitas tu nuevo Ferrari, y pruebas haber comprado tus anteriores; después Ferrari analiza tu solicitud y decide si mereces pertenecer al selecto club que poseerá una de sus nuevas obras de arte.

Por ejemplo, el Ferrari Enzo es uno de los modelos exclusivo con los que necesitas ciertos requisitos para poder comprarlo. En este caso, Ferrari envió una invitación especial a aquellos usuarios que ya poseían con anterioridad dos Ferrari y que uno de ellos fuera un F‑50 o un F‑40. Además, aquellos que estuvieran interesados en comprar el Ferrari Enzo tenían que firmar un contrato con la casa, en el que se comprometían a no vender el coche en dos años, tras su compra. Es por ello, quizá, que este modelo sea uno de los Ferrari de segunda mano más caros, y que triplica en muchos casos el precio original.

Si no haz tenido un Ferrari anteriormente, y quieres uno, siempre puedes acudir al mercado de segunda mano, esa es la única opción.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s