El tiempo del murciélago

Desde su aparición, Batman se ha colocado como uno de los superhéroes que más seguidores tienen alrededor del mundo.

Por esta razón, Warner Bros y la casa relojera Romain Jerome, se unieron para lanzar al mercado una versión para coleccionistas y deleitar a los grandes fanáticos del murciélago.

El Batman-DNA Gotham City es una edición de solo 75 ejemplares, con la cual se rinde tributo a este enigmático personaje.

ima1

Inspirado en la trilogía de películas: “The Dark Knight” este reloj es una pieza que los amantes del tiempo y de los comic querrán tener en su muñeca.

Al igual que su predecesor, cuenta con un bicel de acero en negro, simulando el mítico Batimóvil. Con acabados hechos a mano que evocan a Ciudad Gótica, es una pieza de ingeniería maravillosa.

Su construcción está hecha en tres niveles para simular un efecto de profundidad, creando un efecto 3D. La insignia no podía faltar, estando al centro del reloj.

ima2

Por el lado mecánico, cuenta con movimiento de cuerda automática, calibre RJ001-A, frecuencia de 28,800 vph, 23 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, resistencia al agua de 30 metros y funciones centrales de horas y minutos.

Si se es un fiel seguidor de este vigilante nocturno, este reloj debe estar dentro de una colección, que solo verdaderos aficionados querrán poseerlo.

Su precio está en un rango de 19 mil 500 dólares.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s