El matrimonio, ese enorme paso que se da; el compromiso para toda la vida, que se hace con la persona amada.
El organizar una boda muchas veces queda en manos de la novia, el hombre solo espera pacientemente su gran día, ese en el que, todo en su vida cambiará, desde sus amigos hasta los lugares que frecuenta.
Por eso, despedirse de la vida de soltero, se debe hacer de una manera inolvidable, con los mejores amigos y en los lugares en donde la fiesta, la bebida y el buen ambiente no pueden faltar.
Si el día de la boda ya tiene fecha, lo mejor es comenzar a planear, de igual manera, la despedida de soltero; para ello, existen lugares en el mundo que dejarán una huella en ti, antes de comenzar tu nueva vida de casado.
Ámsterdam, Holanda
Las calles con escaparates de luces rojas, el llamado “Barrio Rojo” es el principal atractivo de la ciudad. Pero no todo se centra ahí: una noche podrán hacer un recorrido por los coffee shops más famosos, pubs, fiestas y antros.
Durante la estancia, no puede faltar un paseo por los canales de esta ciudad, y hacer su propia fiesta.
Budapest, Hungría
Las húngaras aman a los latinos. La vida nocturna hace que Budapest sea el destino indicado.
Pese a ser una ciudad pequeña, se divertirán y conocerán los numerosos y distintos clubes de esta localidad.
Visitar una de las bath parties nocturnas, como “Szechenyi Baths & Pool” es algo forzoso que se debe hacer
Visitar el “Szimpla Kert”, el ruin bar más famoso y divertido de la ciudad, un local con mobiliario de más de 100 años, y con decoración inigualable.
Dublín, Irlanda
Una despedida rodeada de whisky, cerveza, más whisky y más cerveza. Dublín está pensada para los hombres.
Ir a un partido de rugby, visitar la fábrica de Guinnes y la destilería Jameson.
Una noche con un recorrido por el barrio de bares y diversión, el Temple Bar Pub, ahí degusta todas las pintas que necesites, de Guinnes.
Ibiza, España
Con algunos de los mejores clubes (siguen abiertos a mediodía), los DJ más famoso, sol y playa. El epicentro mundial de la fiesta invita a visitar los mejores antros como Amnesia, Space y Pachá.
Las Vegas, Estados Unidos
Reservar la suite del Caesars Palace, es el comienzo de una de las mejores fiestas que se pueden vivir.
Las Vegas y las despedidas de soltero son uno mismo, la llamada ciudad del pecado, te garantiza la diversión absoluta. Una pool party y visitar los casinos. Nunca olviden: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.
Después de visitar cualquiera de estos destinos, la vida de casado puede comenzar sin complicación alguna.