Olores Dior

Con el fin de despertar todos los sentidos con lujo, Christian Dior instauró recientemente una boutique de lociones y perfumes, para que vivas una experiencia olfativa y todo el mundo te recuerde por tu aroma. Este año abrirán su primera boutique de experiencias olfativas en la Ciudad de México.

La casa francesa no sólo ofrecerá perfumes, también contará con cremas, velas y jabones, tanto líquidos como en barra, para consentir a cada cliente y hacer que cada espacio de su hogar se vuelva toda una experiencia olfativa.

Maison-Christian-Dior-1024x683

La colección consta de 22 fragancias, y cada una está inspirada en una historia para que los clientes revivan estas experiencias al oler las deliciosas fragancias. En dos segundos podrás trasladarte hasta los bellos jardines de Japón, o imaginarte sentado bajo un árbol de naranjas en el Mediterráneo.

MCD_Aerations_AER_PARFUMS

El embajador de la marca en México, Pablo Schenfeld, reveló que la fragancia más codiciada de la firma es Sakura, ya que no fue tan fácil revivir un atardecer de esta celebración japonesa, cuando las flores de cerezo llenan los caminos de la ciudad y sus poblados.

La boutique la encontrarás en la tienda la Maison Christian Dior, en el Palacio de Hierro Polanco, también se encuentra en otras ciudades en el mundo como Nueva York, Londres, París y Beijing.

pj_25_21_7e_b7_discover_cpcd_cvr283822627151679938

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s