“Made in México”, el reality de la socialité chilanga

Con el objetivo de innovar en el streaming, Netflix se encuentra realizando diferentes producciones para atraer más público a su plataforma. Una de sus próximos lanzamientos, esperado por los fanáticos de las socialités, será “Made in México”.

Se trata del primer reality show de la plataforma, que mostrará la vida de nueve celebridades de la Ciudad de México, que se atreverán a demostrar, que su vida opulenta no es tan sencilla como parece. Sus apellidos y el renombre que han conseguido, será evidenciado por las cámaras. Te mostramos a los participantes:

Hanna Jaff

Celebridad de la televisión, política, escritora y activista estadounidense de origen kurdo-mexicano, que ha abogado por los derechos humanos. Desde 2013, Hanna ha sido la Subsecretaria de Relaciones con la Sociedad Civil, de la Subsecretaría de Inmigrantes, y una de las dirigentes de una subsecretaría del PRI.

Hanna_Jaff_6.JPG

Shanik Aspe

Conductora de televisión y ex-modelo de trajes de baño, que recientemente lanzó su talento musical. Shanik se encuentra en el dilema de convertirse en cantante o hacer una familia.

shanikcita

Chantal Trujillo

Actriz ex-patriada de Estados Unidos, que dejó por amor su trabajo en la revista Vogue. Se ha convertido en una de las blogueras de moda y estilo de vida, más famosas de la Ciudad de México.

Chantal-Trujillo.jpg

Pepe Díaz

Con sólo 35 años, ya es un empresario e inversionista exitoso de clubes nocturnos. Quiere cambiar su fama de seductor, para conocer a su media naranja.

IT MAN PEPE DIAZ.jpg

Kitzia Mitre

Diseñadora de modas, nacida en una familia empoderada. Su vida gira en torno a su hijo, el mundo de la moda y el rancho que tiene por herencia.

Netflix_Made_in_Mexico_Kitzia-1024x651

Roby Checa

Cuñado de Kitzia, que disfruta estar con sus amigos y ser el alma de la fiesta, quiere probar a su familia que puede ser independiente, esforzándose en su carrera profesional.

Netflix_Made_in_Mexico_Roby

Liz Woodburn

Después de vivir en Nueva York, Liz tendrá que adaptarse a una nueva vida, al lado de su prometido. Es blogger de comida y le encanta la cultura.

2018_09_06_19_50_44_Window.png

Columba Díaz

Modelo de alta moda y  soltera codiciada, que se encuentra en medio de un triángulo amoroso, ama la labor social y su carrera.

img_8826-2-1024x709

Carlos Girón Longoria

Conductor y amigo de todos los protagonistas de este reality show, Carlos mostrará cómo es su vida detrás de cámaras y el distanciamiento que tiene con su papá.

CarlosGiron11

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s