El vino en la Ciudad de México

El vino ha sido una bebida que, al paso de los años, ha evolucionado; poco a poco las vinícolas han mejorado sus procesos de producción y añejamiento; cada día surgen nuevas y variadas marcas, nuevos estilos y tipos de vinos invaden el mercado.

Se ha hecho común que, en algunos estados de la república mexicana, los viñedos comienzan a fructificar y, poco a poco, son más y de mejor calidad.

No siempre es posible visitar estos viñedos, salvo Vinícola Urbana, una empresa que ha dado un giro en la venta y comercialización de vino en la ciudad.

ima1

Muchos creerán imposible que un viñedo pueda crecer sanamente en la ciudad, por la contaminación o condiciones climáticas, pero en “Vinícola Urbana” lograron romper con este mito y ahora invitan a los visitantes a conocer el proceso de fabricación del vino.

im2

Alrededor de 300 plantas de vid componen la fuente del viñedo, y uno de sus principales objetivos es acercar a la mayor cantidad de personas el delicioso sabor del vino; que todo el mundo viva y conozca esta gran experiencia.

Otra de las ventajas o atracciones que Vinícola Urbana ofrece a los clientes, es la posibilidad de crear su propio vino; con un curso, podrán vivir y dominar la experiencia del mundo del vino.

Poco a poco se ha vuelto una referencia en la ciudad, por la variedad de vinos de su carta: tempranillo, syrah, malbec, nebbiolo, salvador, merlot, cabernet franc, cabernet sauvignon, chardonnay, grenache y sauvignon blanc, son de los que ofrece.

ima3

Ya no es necesario salir de la ciudad para degustar de un buen vino en compañía de los amigos; visitar Vinícola Urbana, en Presidente Masarik 29, Polanco, será una experiencia y un placer, difícil de repetir.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s