Tiempo Gunner

Un equipo fundado en 1886 por un grupo de obreros en Londres, ha marcado una clara filosofía a lo  largo de su historia en el planeta fútbol.

Un equipo que no necesita presentación, uno de los grandes y legendarios clubes del planeta, con un espíritu indomable, apostando siempre por el talento de jóvenes y contando entre sus filas con algunos de los mejores jugadores del planeta.

ima1

Es un equipo que sabe bien como marcar los tiempos, por lo que la casa relojera Jeanrichard se ha vuelto patrocinador oficial del equipo, lo que los hará más temibles que nunca, ya que ahora sus tiempos son marcados por un experto suizo.

 En el fútbol, cada segundo es decisivo, la rapidez y precisión con que se hacen las cosas son claves en cada partido. El fútbol es tiempo, y saber emplearlo de la mejor manera, hace que los éxitos sean alcanzados. Aprovecharlo inteligentemente se vuelve una filosofía.

 El espíritu de equipo, la pasión y la búsqueda constante por la victoria, son valores que comparten Arsenal y Jeanrichard. Todo esto basado en los retos y en la idea de autosuperación constante.

 Por ellos han creado esta alianza, celebrándola con el lanzamiento de relojes exclusivos con los colores del club. Dos versiones que combinan la elegancia del juego Gunner, en los estadios del planeta.

ima2

Dos grandes nombres unidos, Arsenal y Jeanrichard, crearon una alianza y una máquina perfecta, que se convierte en objeto de deseo de los amantes del balompié y del tiempo.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s