El liderazgo en el país más poderoso del planeta

El próximo noviembre, los habitantes de la nación más poderosa del planeta, elegirán al que será su próximo presidente.

Se sabe de la importancia de las elecciones para los Estados Unidos de América, sabemos muy bien que, dependiendo de quien resulte electo, se establecerán todas las políticas dentro de este país y también sabemos que lo que ellos hagan, influye directamente en muchas economías a nivel mundial.

Los candidatos tienen, cada uno, diferente ideología de cómo manejaran las riendas del país, cada uno representando a un partido diferente, y cada uno con una manera de pensar muy diferente.

imagen1

Es importante estar al tanto de dichos candidatos porque, aunque no habitemos en los EEUU, las decisiones que tomen, una vez en el poder, pueden influir mucho en nuestras vidas y en la de nuestro país.

Tras llevarse a cabo las votaciones primarias, tres candidatos son los que sobresalen ya en las encuestas. Hablamos de Donald Trump, Hillary Clinton y Bernie Sanders.

imagen2

Es por eso que tenemos un pequeño análisis de por qué hasta ahora son los favoritos, y los que se encarrerarán para ser la o él próximo presidente de esta nación.

Clinton

Con un pasado político, no del todo prometedor, ha sabido librarse de él y ha creado una imagen propia, que da confianza y seguridad al partido demócrata, y gracias a esto ha generado una carrera propia.

La ex primera dama ha sabido desenvolverse en la política norteamericana, y esto la ha colocado en puestos importantes, incluso con el actual presidente, lo que da la certeza de que va a pelar hasta el último momento.

imagen

Trump

Sabemos bien la manera de pensar del señor Trump, su grado de intolerancia hacia los indocumentados, y las políticas que se dispone a implementar, en caso de ganar. Muchos las consideramos exageradas e, incluso, en perjuicio de su país y de sus habitantes.

A pesar de esto, muchos estadounidenses lo ven como un posible salvador  de su nación. Lo ven como alguien que, ahora sí, va a cambiar las cosas, y que regresara a este país a los altos puestos en el orden global; que hará de su nación un país poderoso, que todos deben respetar.

imagen4

Sanders

Una sorpresa para el partido demócrata. Un candidato que en el pasado se había desempeñado como independiente, es ahora el candidato que mayor repunte ha tenido.

Un hombre de edad, que ha basado su campaña en el aspecto social, en las verdaderas necesidades de las personas, en lo que realmente se necesita para regresar el protagonismo al pueblo y no a los políticos.

imagn5

El conocer un poco mejor a los candidatos con más posibilidades, nos dará un mejor panorama de lo que representará, que alguno de ellos resulte vencedor en las elecciones, no podemos dejar de lado estos acontecimientos, no interesa si no es nuestro país, la importancia de esto radica en las consecuencias que, uno u otro, sea el mandamás del país más poderoso de planeta.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s