Existen muchos deportes que generan altas cargas de adrenalina, en quienes los practican. Ya sea en tierra, aire o agua, los deportes extremos generan cada vez más emociones y ganan adeptos con el paso del tiempo.
Esta ocasión nos enfocaremos en el agua. Para los fanáticos de las motos de agua, esas máquinas perfectas para hacer trucos y acrobacias sobre las olas, estarán fascinados con el último lanzamiento de Sea-Doo.
Spark Trixxst es el nuevo Jet Ski de la compañía, fabricado casi en su totalidad de Polytech, que es un material ligero pero resistente en extremo, que garantiza que las piruetas acuáticas se logren con mayor facilidad.
El Sea-Doo Spark Trixx Jet Ski está enfocado precisamente en esto, facilitar al conductor la ejecución de las maniobras imaginables, durante su aventura en el vehículo.
Al conducirla es posible establecer qué tanto se quiere levantar o sumergir la nariz de la moto, ajustar la altura del manubrio, y tiene diferentes estilos de conducción, desde el más tradicional, hasta uno digno de dobles de películas de acción.
Cuenta con un motor Rotax 900 HO ACE, que lo hace alcanzar los 80 km/h, frenos eléctricos y sistema de reversa. En el asiento tiene espacio suficiente para un segundo pasajero, que desee sumarse a la diversión.
Un juguete acuático que los amantes de la velocidad, el agua y la adrenalina querrán poseer.