El lujo en cinco metros

Cadillac llevaba algunos años sin un buque insignia, en su gama de automóviles de lujo; sin un modelo que fuera la punta de lanza de la compañía.

Por ello, la marca presentó, en el Concours d’Elegance de Pebble Beach, un prototipo que combina las características de una berlina, con los trazos de un coupé: el Cadillac Escala.

IMAGEN1

 El Escala es un concept-car que realza el lenguaje estético y tecnológico, con el que contará la próxima generación de modelos de Cadillac.

Hablando de diseño e innovación, el Escala sigue las líneas y patrones del estilo actual de Cadillac, sin cambios relevantes. Y contrario a lo que podría pensarse, este modelo cuenta con detalles y características de modelos de sus competidores, entre ellos el BMW Serie y el Jaguar XJ.

Escala es imponente, con sus  5.35 metros de largo; lo convierte en la berlina más grande de la gama actual, sólo un Bentley Mulsanne es más largo.

IMAGEN2

 Su diseño es arriesgado, respecto al exterior, los asientos hacen eco con las líneas de su carrocería y los materiales de fabricación son innovadores.

La tapicería combina el cuero con la tela, que sólo se puede encontrar en trajes hechos a la medida. El cuadro de instrumentos y la consola central, fueron sustituidos por un par de pantallas táctiles curvadas OLED que creó Samsung; en la parte trasera, se dispone de una pantalla multimedia, controlada por una Tablet, que es fácil de ubicar entre los dos asientos traseros.

IMAGEN3

Este auto es una prueba de que Cadillac es capaz de crear un auto de lujo, tal como los alemanes o los ingleses.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s