Esa increíble sensación de meter la llave y encender nuestra poderosa máquina; ese momento en que se dispara la adrenalina y se eriza la piel. Ese momento en que le das vida a tu automóvil.
El corazón de un auto deportivo radica en el poderío de su motor, en los caballos de fuerza que tiene, en la velocidad máxima que puede alcanzar, en las miradas que atrae mientras anda por las calles.
El sonido de su motor debe de ser descomunal, algo que cimbre la tierra al momento de girar la llave, el escape debe emitir el sonido de una bestia, debe desatar una colisión al momento de acelerar.
Tenemos una lista de autos súper deportivos, que provocarán que, no solo a ti se te ponga la piel chinita, al escuchar su motor.
- Ferrari FXX K
Un auto sin igual en el planeta, con 1,050 caballos de fuerza, es un auto que, además de su estética sin precedentes, hace que las pistas tiemblen cuando se desplaza sobre ellas.
- Corvette Stingray
El máximo exponente de los deportivos americanos. El sonido de su escape, es el de un vehículo digno del automovilismo deportivo.
- Lexus LFA
Se ha ganado muchos fanáticos por el sonido único que emite. Extremadamente ruidoso y con un funcionamiento y desempeño, comparables con un auto Fórmula 1.
- AC Cobra 427
Un clásico. Emite un descomunal sonido que deja a todos sordos, pero con una sonrisa en la cara.
- Lamborghini Aventador
No podía quedarse fuera de estos descomunales autos. La marca de il toro rosso nos ha acostumbrado a vehículos con un motor y un sonido que embelesa. Sus caballos de fuerza lo vuelven un relámpago sobre las calles.
- Ferrari F12 TDF
El F12 es uno de los más atractivos a la vista y al oído. Pocos autos vienen en un paquete tan completo, esta belleza no solamente complace los sentidos, sino que su desempeño es algo descomunal.
Los poseedores de un vehículo como estos, son dueños de una máquina perfecta, diseñada para ser notada y admirada por el mundo; es sinónimo de poderío, reflejo del deseo del hombre por darse a conocer.