La manzana con diamantes

Falta casi un mes para el esperado lanzamiento del iPhone 7, y ya algunas compañías se están preparando para el gran debut del smartphone de la compañía de la manzana, a pesar de que Apple no ha informado, respecto a su precio y características.

IMAGEN1

Una de estar marcas es la tienda Brikk, que es una tienda de lujo que lanzará el Lux iPhone 7, con diamantes grandes, pequeños, amarillos, blancos o rosados. Ofrece también otros 120 colores para personalizar el celular, que pueden resistir rayones.

 La marca anunció que ya posible hacer reservación, para personalizar el nuevo modelo del Iphone 7. Como característica a resaltar, los clientes podrán solicitar que su nuevo celular tenga diamantes incrustados de diferentes colores, tamaños y quilates.

Es posible hacer pedidos de esta joya, en telefonía celular, en dos versiones diferentes. La versión austera del iPhone 7 Lux tendrá un precio aproximado de $4,995 dólares, mientras que la versión imperial alcanzará el valor de $1.3 millones de dólares. El año pasado, Brikk también se encargó de la personalización del iPhone 6s.

IMAGEN2

Apple ha conquistado el mercado tecnológico con su afamado e idolatrado iPhone; millones de personas en todo el planeta están siempre a la expectativa de lo nuevo que tiene la marca, para satisfacer las necesidades actuales de los amantes de sus productos.

Si desean ser los primeros en poseer el nuevo iPhone 7, personalizado con diamantes, ya saben a dónde lo pueden pedir.

IMAGEN3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s