Eleven James: el lugar donde puedes alquilar un reloj de lujo

¿Te imaginas un club donde puedas rentar diferentes relojes exclusivos? No es mentira, existe y se llama Club Eleven James, donde podrás probarte, sin compromiso de compra, relojes de la talla de un exclusivo Sky-Dweller o un Audemars Piguet.

Este sistema de préstamo se creó en 2013 en Nueva York, Estados Unidos, por Randy Brandoff. El nombre de la empresa surgió por el personaje de James Bond, ya que representa al hombre elegante que siempre porta un lujoso reloj.

randy brandoff.png

El servicio cuenta con  más de treinta marcas de relojería de lujo para hombre y mujer. Maneja marcas únicas como Rolex, Patek Phillipe, Audemars Piguet, Breitling y otras.

Sus clientes pueden elegir membresías desde $149 dólares al mes hasta $999 dólareas al mes. Con la membresía básica se tiene acceso a tres relojes al año, que podrás usar dos meses cada uno.

elevenjames

La empresa brinda la posibilidad de lucir seis relojes por año, hacer la prueba por medio año, o 10% de descuento por pagar la membresía de un año. Si uno de los relojes conquista tu muñeca, tienes la posibilidad de adquirirlo.

El servicio sólo está disponible en Estados Unidos, e incluye accesorios para cuidar el reloj, pero si quieres conocer más de este sistema puedes entrar a su página: Eleven James.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.