Un seguro de gastos médicos mayores, ¿por qué sí?

Un seguro de este tipo es un producto financiero que, a cambio de una prima (costo del seguro), garantiza que se cubran los gastos médicos generados por enfermedad o accidente, para el titular y los beneficiarios de la póliza.

Debes considerar también, que los gastos médicos cubiertos por la aseguradora, tienen como límite la suma asegurada establecida en la póliza.

Los factores que hacen variar la prima son principalmente: edad, sexo, ocupación, el plan, el nivel de hospitales, el tabulador médico, el deducible y el coaseguro; estos elementos harán que tu prima incremente o disminuya (que pagues más o menos, mensual o anualmente).

Imagen1.png

 

En México, alrededor de un millón de personas cuentan con un seguro de gastos médicos mayores. Si estás a punto de contratar un seguro de gastos médicos mayores, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), recomienda comparar antes de firmarlo, pero sobre todo, entender cada una de las cláusulas que se firman, ya que al momento de reclamar, las respuestas no son del todo favorables, pues de cada diez quejas, siete son resueltas en contra del usuario.

Hoy te traemos las mejores opciones de seguros de gastos médicos mayores.

Seguros médicos GNP

En esta aseguradora no se necesita de mayores requisitos, ya que por medio de esta gran compañía, podemos contar con una de las mejores coberturas médicas que se encuentran disponibles actualmente en el país, Las grandes ventajas que otorga esta compañía hacen que sea la favorita y la elegida por los consumidores, se encuentra como una de las mejores actualmente, en materia de seguros médicos.

Beneficios de contratar con GNP Seguros

  • Cuenta con ventajas exclusivas en sus planes de seguros médicos.
  • Brinda protección y atención médica de calidad. Pagas solo lo que necesitas.
  • Atención en reconocidos hospitales.
  • Acceso a cualquier hospital en el extranjero.
  • Entre otros.

Imagen2

 

Seguros médicos AXA

Esta compañía tiene una serie de ventajas que siempre será útil tener muy en cuenta, y esto privilegia en todos los casos a los consumidores, además de dar algunos elementos de control, en cuanto a la salud, que es de suma importancia tener siempre en cuenta y analizarlos a detalle, para de esta manera poder obtener los mejores precios y las mejores posibilidades.

Beneficios de contratar con AXA Seguros

  • Tu medico disponible las 24 horas.
  • Hospitalización.
  • Ambulancia.
  • Honorarios médicos.

Imagen3

 

Seguros médicos MetLife

MédicaLife es el seguro de gastos médicos mayores de MetLife, y constituye la plataforma básica de protección más amplia del mercado; esto significa que sus coberturas fundamentales son las más extensas y no se pueden quitar, a diferencia de planes de otras compañías, en los que debes pagar algo extra, por cada una que le agregues.

Beneficios de contratar con MetLife Seguros

  • Servicio profesional personalizado, durante y después de tu vida laboral.
  • Servicios en línea.
  • Asesoría en opciones de pensión.
  • Planes de ahorro complementario.

Imagen4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s