Un Cayman por las calles

Porsche ha sido a lo largo de su historia, una compañía reconocida y admirada por la calidad y exquisitez de sus creaciones. Sus autos están dentro de la imaginaria colectiva, como súper deportivos, autos que satisfacen la necesidad de los amantes de la velocidad, autos que todos desean tener.

imagen1

Los años pasan y Porsche sigue fabricando hermosos vehículos; no dejan de sorprender al mundo con sus emblemáticos modelos.

En esta ocasión hablaremos de uno de sus más recientes modelos, el Porsche 718 Cayman, y lo haremos por una razón especial, la nueva joya de la armadora alemana ha llegado a México.

imagen2

El Cayman 718 fue presentado por primera vez en público, en México, en el Centro Banamex, dentro de las actividades de Zona Maco 2016.

No pudo haber mejor lugar para mostrar al mundo este hermoso auto, que esta famosa exposición de arte y diseño. El lugar perfecto para que esta obra maestra deleitara a los asistentes.

Un auto que responde al llamado de escribir una nueva página en el automovilismo mundial, que fue creado para marcar historia. El sonido de su motor es algo inconfundible, su diseño vistoso y agresivo, lo hace el centro de atención.

300 caballos de fuerza lo hacen uno de los más veloces en el planeta, solo tarda 4.7 segundos para alcanzar los 100 km/h.

Con la tecnología automotriz más avanzada, este nuevo Cayman se convertirá en el juguete deseado por todos. Será ese sueño que todos los amantes de la velocidad y la adrenalina quieren. Lo mejor de todo: ya podremos verlo por las calles de nuestro país.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s