Corbatas artesanales

Una corbata es un accesorio importante para lograr un look más elegante y formal, podría decirse que es el elemento que realza tu traje, por ello, es importante elegir la correcta, con un diseño que sea único y qué mejor que una tela fina.

Pensando en aquellos que quieren lucir impecables y vestir con productos exclusivos y ligeros a la vez, Jorge Malo creó en 2012 “Hnos & Co.”.

900x600

El empresario nunca imaginó que se dedicaría a la moda, de joven sólo pensaba en su banda de hardcore, pero por azares del destino comenzó a trabajar en el área de recursos humanos de una empresa, donde le exigían vestir formal.

En 2011, Jorge buscó una corbata delgada, de buen gusto y calidad, pero no la encontró, así que indagó en internet cómo convertir corbatas anchas en delgadas, y así transformó cada corbata que tenía.

En el trabajo, sus compañeros comenzaron a pedirle que hiciera sus corbatas iguales a las de él, entonces, el ahora dueño de la firma, le propuso a un amigo que iniciaran el negocio, después invitó a un primo a participar y así surgió Hnos & Co.

 

tuxedoBnTailor.png

De esta manera, lograron crear prendas únicas, hechas a mano y sin imperfecciones, nunca verás un hilo suelto o algún mal corte, todo está perfectamente cuidado, además son muy cómodas.

Esta marca nació en Monterrey, la firma no buscaba poner a la moda a sus clientes, si no dar pie a la creatividad para que encuentren su propio estilo con este accesorio. No sólo se dedican a elaborar corbatas, también hacen moños y pañuelos, que pueden adquirirse a través de su página: Hnos & co.

Cuando veas la gran variedad de modelos con los que cuentan, seguro querrás llenar tu clóset.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s