¿Quieres casa?, ¡cómprate un castillo!

Parece mentira, pero no lo es. Si alguna vez soñaste con tener un castillo, esta es tu oportunidad. 

Imagina poder comprar esta extraordinaria propiedad italiana, un encantador castillo ubicado en la montaña con dos villas anexas, y refugiarte allí cuando el estrés de la ciudad te agobie.

Hacer ese sueño realidad te costará €35 millones ($36.5 millones USD), el precio de venta de esta hermosa casa rústica con campos de caza, viñedos y jardines. Con 13 dormitorios y 14 baños, este lugar parece salido de un cuento de hadas.

Construido en el año 1135, el castillo medieval con espacio habitable de 118,403 pies cuadrados, está situado sobre rocas graníticas, rodeado por un exuberante jardín de rosas y plantas medicinales, con increíbles vistas que respaldan el precio de venta de esta súper propiedad. La casa en su totalidad abarca una superficie total de 2,000 hectáreas y cuenta con dos graneros que fueron convertidos en dos villas de lujo, con la ayuda de un galardonado estudio de arquitectura.

Castillo St. Croix

Esta magnífica mega propiedad en las Islas Vírgenes, con vistas al mar Caribe, está a la venta por $15 millones USD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La propiedad culmina con olas que se encuentran con la hermosa playa de arenas blancas rodeada de palmeras, y con el muelle de un antiguo laboratorio marino a su lado. Considerada como la locación más deseable de St. Croix, adyacente al club náutico; su laguna protegida está justo al frente del espectacular parque nacional Buck Island.

Chateau V

Todos hemos querido saber lo que se siente vivir en un castillo como lo hace la realeza. Actualmente el flamante Chateau V te ofrece esa oportunidad. Inspirado en el famoso Biltmore Estate de Carolina del Norte, este nuevo castillo de 21,000 pies cuadrados, se encuentra justo en el corazón de Colorado y ha sido puesto a la venta en $17.5 millones USD (€15.8 millones).

La mayor estructura residencial de Evergreen, Colorado, ha sido creada por una comunidad de artesanos, que trabajaron en estrecha colaboración con el arquitecto y los actuales propietarios, que quieren vender el castillo porque pasan la mayor parte del tiempo viajando alrededor del mundo.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s